• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier por pares, Roadster & Ballon bleu

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar




Un cambio por otras piezas, y una foto de una entrevista en el periódico local. El entrevistado llevaba un reloj que conocía, pero que nunca me había planteado. Verlo en su muñeca, fue como si se me activara un resorte. No podía creer lo bien que quedaba puesto. Busqué y en un fin e semana tenía el trato cerrado, tres de mis relojes por el Cartier. Lo he llevado un par de meses, y es una locura de reloj. Sus formas, su dial...Ahora está en revisión completa y ligero pulido. A finales de mes lo re-estreno.


unnamed%201_zpsdeyz1p3y.jpg



Y como uno me da buen sabor de boca, entrar otro. Este de la colección actual, también en revisión y limpieza, pero este volverá en unos días. Otro dial que es un cuadro.


unnamed_zpswnbrikpm.jpg



Esperándolos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie