Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Cartier Pasha 42, que hago? - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado Cartier Pasha 42, que hago?

Hola a todos ando como un mes rodando por aqui y la verdad q el foro esta bastante bien sobre todo el compra venta, me gusta mucho enhorabuena a todos q lo haceis, bueno a lo iba, tengo encargado un cartier pasha 42 con correa de cocodrilo, entero de acero con movimiento visto y la esfera blanca, supongo q todos sabreis cual es, mi pregunta es si verdaderamente merece la pena gastarse 4500 euros en un cartier, yo no me considero entendido en relojes simplemente leo y me documento sobre ellos, tengo un rolex, hublot y panerai (q por cierto tiene un mes y estoy supercontento), creeis q es un buen reloj o es mas una joya, gracias por vuestra atencion y os agradeceria vuestra opinion. un saludo a todo y hasta pronto

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No conozco el calibre que monta ese Cartier, pero efectivamente esa marca tiene fama mas de joya reloj.... que de reloj joya...pero puedo estar equivocado por completo, me ha ocurrido infinidad de veces
    Que PAM tienes, ese tema si me interesa, somos muy fisgones los Paneristis
    Estas contento???
    Esperemos el dictamen de los expertos..
    Un abrazo.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo un pam 104
    la verdad q estoy muy contento me gusta mucho y va bien, para mi es un reloj q me llena un monton mas q el hublot y el rolex pero personalmente como bonito el hublot lo q pasa q para mi gusto demasiado pequeño.
    lo bueno del pam es q te lo pones y te lo sientes y estas bien no es como otros relojes q parece q no llevas nada, me lo compre por un amigo q tiene el mismo q yo, se lo vi y me fui para la relojeria y ya esta, bueno un saludito a todos y espero vuestra ayuda para el cartier gracias y un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Picon

Si tienes intencion de poseerlo mucho tiempo y te gusta, adelante con el. Si eres una persona que se cansa pronto de los relojes, ni se te ocurra. Es un reloj con una depreciacion escandalosa. Un pasha de segunda mano, es dificil colocarlo por encima de los 2000 euros. Te lo dice uno que tuvo que vender mas de un pasha.

El modelo en si, es muy vistoso, algo totalmente normal en los relojes joyas. En mi opinion, no es un reloj demasiado comodo de llevar, sobre todo si utilizas camisas con puño estrecho. El unico inconveniente que tiene, o por lo menos me sucedio a mi, es que se pierde con relativa facilidad el zafiro cabujon de la corona. Esto tambien me ha pasado con un omega que lo llevaba.

En realidad, es un buen reloj. No hay malos relojes en esa linea de precios. Si te gusta y puedes, a por el.

Saludos
    OVOCI

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que ese calibre está manufacturado por Jaeger-le Coultre.

Con ese dinero yo compraría un Reverso o tal vez un Girard Perregaux de cronógrafo.

En fin, es sólo una opinión.
    ¡Saludos!

Predeterminado

Sabias palabras Alberto. Un fuerte abrazo de esta lado del Oceano!!!
    Cuidate.

Predeterminado

Por cierto bonito PAM....disfrutalo y piensa en lo que te han dicho mis amigos Ovoci y Alberto., tanto la depreciacion como el potencial reloj en esa banda de precio tpo JLC , Rolex y muchos mas...En esta web veras que hay un subforo de Panerai, acercate por el, vale???
    Un abrazo y una imagen de tu PAM 104

Juanma está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola Picon, buena coleccion la tuya...yo compraria otro reloj antes que un Cartier, mas que nada por lo que dice Ovoci de su depreciacion. ojo! que no digo que sean ni mejores ni peores, pero en mi lista de posibles futuros estan antes marcas como GLASHUTTE o JAEGER LECOULTRE por poner alguna.
    Slds.

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre he considerado los cartier como joyas y que es realmente lo que pagas. A modo particular si pudiera gastarme esa "pasta" en un reloj buscaría otro. Todo depede de tus gustos y de como sea uno.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

byhagrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Si te gusta cómpratelo

Es un reloj muy exclusivo, y además lleva un movimiento desarrolado por JLC para Cartier, el 8000 MC, creo que con doble barrilete y 52 horas de reserva de marcha.

Cartier tiene tradición e historia relojera, es una marca actual, me gustan los modelos Santos 100 o Dumont.

La calidad es buena y el movimiento exclusivo. O sea que si la depreciación no es un problema, adelante!!

Saludos

B
    Última edición por byhagrid; 20-ene-2006 a las 17:34
    Las malas compañías son las mejores.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo