• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier cederá el 10% de sus ventas...

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
durante el 19 de junio en sus boutiques sobre la colección de joyas y relojes LOVE a la ONG ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE.

Un 10 por esta marca, y no dejéis de conectaros a la página web porque la música y los videos son extraordinarios.

Tener la música de fondo mientras trabajas o descansas, ufff :ok::

El enlace lo encontraréis en la portada de www.maquinasdeltiempo.com
 
Bonita iniciativa... un poco falsilla... pero bueno mejor eso que nada...
 
Bonita iniciativa... un poco falsilla... pero bueno mejor eso que nada...

Hombre, lo de falsilla es mucho decir, lo que te puedo asegurar es que donarán ese 10% sobre las ventas a una buena ONG. Otros sólo hacen fiestas y fiestas, por lo menos esta marca además de fiestas pues tiene estas iniciativas que con lo que hay está bien que lo hagan.

Que no deja de ser un mensaje comercial ¡no hay duda!, pero tras él, hay un buen acto.

En cualquier caso lo que es también de agradecer es que suenen esos temas espectaculares y que además te las puedes descargar, eso sí, previo registro de tus datos ;-)
 
Tal vez esos buenos actos tengan un buen trato fiscal... :whist::Aplaudo la iniciativa
 
Eso es lo triste, que lo que van a donar son limosnas comparado con lo que se gastan en fiestas.
Que los que nos gusta la relojeria somos para ellos clientes de 3ª porque valoramos la manufactura, el acabado, etc y no lo compramos por ser fashion (que parece ser lo importante para ellos).
 
Hombre, lo de falsilla es mucho decir, lo que te puedo asegurar es que donarán ese 10% sobre las ventas a una buena ONG. Otros sólo hacen fiestas y fiestas, por lo menos esta marca además de fiestas pues tiene estas iniciativas que con lo que hay está bien que lo hagan.

Que no deja de ser un mensaje comercial ¡no hay duda!, pero tras él, hay un buen acto.

En cualquier caso lo que es también de agradecer es que suenen esos temas espectaculares y que además te las puedes descargar, eso sí, previo registro de tus datos ;-)

No sé. Está biend e cara a la galería, pero poco más. Cartier no tienen tantas boutiques, y de todo su catálogo sólo van a destinar el 10% de las ventas de una colección en concreto de un solo día. no creoq ue de para mucho, la verdad.

Aún así es más de lo que muchos otros hacen.
 
Opino que las donaciones las ha de hacer uno de manera individual, voluntaria y por el importe que crea conveniente; cada vez me molesta más eso de "por cada producto que compre de nuestra marca, destinaremos "x" cantidad a plantar un árbol, o a subvencionar lo que sea"; a mí cóbreme usted lo que vale cada cosa y yo donaré lo que quiera, a quien quiera y para lo que quiera.

Saludos,
 
El problema es que la mayoría nunca quieren, y por ello la mitad del planeta no puede.

Lo de Cartier está bien pero me sabe a poco :(
 
Eso no lo diras por el Sr. Nataf y la mega fiesta que preparo Zenith en Dubai.
Donde se gastaron, mucho mas de lo que facturan en un dia, con todos sus modelos.:D:D:D

No concretamente, me refiero a todas las marcas, aunque en cualquier caso lo que valoro del gesto de Cartier, es que además de hacer fiestas como todo el mundo, pues tiene un gesto así.;-)
 
  • #10
A mi me parece muy bien!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie