• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cartier calibre

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
:-Pacabo de verlo esta tarde en una joyeria del centro de Alicante -no la del atraco de hace exactamente una semana- y mi mujer se ha empeñado en entrar y que me lo probara mientras me decian que son 5.900!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les pregunto por el neto y me dicen que con Cartier hacen poco descuento les pido un 30% y la chica se escandaliza
¿Que os Parece? ¿Hay mejores por esos 5000 que supongo sera el precio definitivo?
Por ahora no puedo comprarlo pero, quizas, en pocos meses::Dbt::me recupere
saludos a todos
una fotito
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Por ese precio seguro que te diran que hay mil modelos
pero este es preciosos .....;-)
 
El reloj es bonito, pero Cartier es una casa cara. Es verdad que los descuentos están muy controlados por la casa madre.
 
Es cierto que la casa madre vigila mucho los descuentos, se que en Madrid han quitado puntos de venta por hacer grandes descuentos,respecto al reloj es muy chulo y puesto gana yo hace un año que casi lo compro ,es el primer calibre propio de cartier , respecto al precio entre un 19 y un 21 no es difícil de conseguir pero nunca en la central o en el ci vete a una relojería de la calle multimarca
 
Última edición:
En el foro de mercantes estaba a 3550 pero sin armis

Esperare la oportunidad:flirt:Soy bastante paciente aunque luego me gustara otro:whist::
 
la verdad es que es precioso. en cuanto a los descuentos siempre depende de las joyerias y tambien de quien te atienda en ellas, trata siempre de buscar al gerente o alguien de peso. eso si no esperes que no se escandalicen pidiendo un 30%. muy desesperados debian de estar y normalmente las joyerias con cartier no lo suelen ser de esas.
 
Lo tenia porque ya esta vendido ARUM que son serios a tope según me han dicho pues yo no les he comprado nada aun
Lo del 30% lo pedí porque hace 2 años sin regatear me lo hicieron con el ZENITH Grande Class OPEN y hace muy poco con un BM Riviera el 50 aunque aquí por la descatalogacion del modelo pero a mi me gustaba igual, en fin que no me tiraba a la piscina solo lanzaba la caña y cuando vuelva le dejare el móvil a algún encargado por si acaso ellos siguen ganando pasta:hmm:
 
Es un reloj espectacular. ´Lo veo más exclusivo que otros relojes que oscilan por ese precio. En cuanto a la rebaja que pedistes. ¿No estamos en crisis? Pues a esperar.
 
  • #10
Lo tenia porque ya esta vendido ARUM que son serios a tope según me han dicho pues yo no les he comprado nada aun
Lo del 30% lo pedí porque hace 2 años sin regatear me lo hicieron con el ZENITH Grande Class OPEN y hace muy poco con un BM Riviera el 50 aunque aquí por la descatalogacion del modelo pero a mi me gustaba igual, en fin que no me tiraba a la piscina solo lanzaba la caña y cuando vuelva le dejare el móvil a algún encargado por si acaso ellos siguen ganando pasta:hmm:

En Zenith es normal que encuentres esos descuentos y en B&M también. En Cartier lo dudo. Donde puedes comprarlo con un descuento casi del que hablas es en Andorra. Lo vi y pregunté por él cuando valia 4000 y pico. Se quedaba en poco más de 3000. Honestamente, no creo que ese reloj valga los 5900 que pide Cartier...y eso que soy fan de la marca, pero le han pegado una subida de casi el 30% en poco más de un año....:hmm:...y lo he tenido en la mano y parece de mentira, igual que los nuevos Roadster que son de broma!
 
  • #11
En Zenith es normal que encuentres esos descuentos y en B&M también. En Cartier lo dudo. Donde puedes comprarlo con un descuento casi del que hablas es en Andorra. Lo vi y pregunté por él cuando valia 4000 y pico. Se quedaba en poco más de 3000. Honestamente, no creo que ese reloj valga los 5900 que pide Cartier...y eso que soy fan de la marca, pero le han pegado una subida de casi el 30% en poco más de un año....:hmm:...y lo he tenido en la mano y parece de mentira, igual que los nuevos Roadster que son de broma!

Buceando en nuestro foro vi el hilo de QUARS, la conexión andorrana, les he preguntado ya por el, lo que no entiendo es porque dices que parece una broma, a mi, en cambio, si me transmitía sensaciones de GRAN RELOJ. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie