Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: cartier calibre - Foro General

proin41 está en línea Milpostista

Predeterminado cartier calibre

acabo de verlo esta tarde en una joyeria del centro de Alicante -no la del atraco de hace exactamente una semana- y mi mujer se ha empeñado en entrar y que me lo probara mientras me decian que son 5.900!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les pregunto por el neto y me dicen que con Cartier hacen poco descuento les pido un 30% y la chica se escandaliza
    ¿Que os Parece? ¿Hay mejores por esos 5000 que supongo sera el precio definitivo?
    Por ahora no puedo comprarlo pero, quizas, en pocos mesesme recupere
    saludos a todos
    una fotito

Uploaded with ImageShack.us
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ese precio seguro que te diran que hay mil modelos
    pero este es preciosos .....

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El reloj es bonito, pero Cartier es una casa cara. Es verdad que los descuentos están muy controlados por la casa madre.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

En el foro de mercantes estaba a 3550 pero sin armis

Esperare la oportunidadSoy bastante paciente aunque luego me gustara otro

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por proin41 Ver mensaje
    En el foro de mercantes estaba a 3550 pero sin armis

Esperare la oportunidadSoy bastante paciente aunque luego me gustara otro
    ¿A quién se lo has visto?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que es precioso. en cuanto a los descuentos siempre depende de las joyerias y tambien de quien te atienda en ellas, trata siempre de buscar al gerente o alguien de peso. eso si no esperes que no se escandalicen pidiendo un 30%. muy desesperados debian de estar y normalmente las joyerias con cartier no lo suelen ser de esas.

Predeterminado

Lo tenia porque ya esta vendido ARUM que son serios a tope según me han dicho pues yo no les he comprado nada aun
    Lo del 30% lo pedí porque hace 2 años sin regatear me lo hicieron con el ZENITH Grande Class OPEN y hace muy poco con un BM Riviera el 50 aunque aquí por la descatalogacion del modelo pero a mi me gustaba igual, en fin que no me tiraba a la piscina solo lanzaba la caña y cuando vuelva le dejare el móvil a algún encargado por si acaso ellos siguen ganando pasta

OLIVANOVA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj espectacular. ´Lo veo más exclusivo que otros relojes que oscilan por ese precio. En cuanto a la rebaja que pedistes. ¿No estamos en crisis? Pues a esperar.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por proin41 Ver mensaje
    Lo tenia porque ya esta vendido ARUM que son serios a tope según me han dicho pues yo no les he comprado nada aun
    Lo del 30% lo pedí porque hace 2 años sin regatear me lo hicieron con el ZENITH Grande Class OPEN y hace muy poco con un BM Riviera el 50 aunque aquí por la descatalogacion del modelo pero a mi me gustaba igual, en fin que no me tiraba a la piscina solo lanzaba la caña y cuando vuelva le dejare el móvil a algún encargado por si acaso ellos siguen ganando pasta
    En Zenith es normal que encuentres esos descuentos y en B&M también. En Cartier lo dudo. Donde puedes comprarlo con un descuento casi del que hablas es en Andorra. Lo vi y pregunté por él cuando valia 4000 y pico. Se quedaba en poco más de 3000. Honestamente, no creo que ese reloj valga los 5900 que pide Cartier...y eso que soy fan de la marca, pero le han pegado una subida de casi el 30% en poco más de un año.......y lo he tenido en la mano y parece de mentira, igual que los nuevos Roadster que son de broma!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Talking

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    En Zenith es normal que encuentres esos descuentos y en B&M también. En Cartier lo dudo. Donde puedes comprarlo con un descuento casi del que hablas es en Andorra. Lo vi y pregunté por él cuando valia 4000 y pico. Se quedaba en poco más de 3000. Honestamente, no creo que ese reloj valga los 5900 que pide Cartier...y eso que soy fan de la marca, pero le han pegado una subida de casi el 30% en poco más de un año.......y lo he tenido en la mano y parece de mentira, igual que los nuevos Roadster que son de broma!
    Buceando en nuestro foro vi el hilo de QUARS, la conexión andorrana, les he preguntado ya por el, lo que no entiendo es porque dices que parece una broma, a mi, en cambio, si me transmitía sensaciones de GRAN RELOJ. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo