Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: ¿Cartier? - Foro General

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado ¿Cartier?

Hola a tod@s. Tengo una pregunta. Un amigo de mi primo le vende un Cartier Santos del 2004 en optimas condiciones, todos los papeles , automatico con armis. No sé cuanto mide el reloj y sí le hago esa pregunta a mi primo se quedará con cara de: A mi primo le encanta el reloj y me hizo una pregunta que NO supe responderle con presición. $2.500 es el precío del relojito. ((¿Es ese un buen precio? )) Yo le dije que sí que lo era pero, necesito unas sujerencias. Gracias. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un santos 100 medium, automático, en acero y con armis, está en los 5000 euros. Si el reloj que le venden es éste y está en buen estado, sí que es un buen precio

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buen precio.ya que estos relojes se deprecian poco siempre que este en buen estado

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay dos tamaños, el medium de 32x32mm y el XL de 38x38mm. Las referencias son W20106X8 y W20073X8 respectivamente. Montan calibres distintos, uno el Cal.079 y otro el Cal.049.
    La versión crono tiene un tamaño bastante mayor, de 43x43mm

Como bien comenta altair, en acero y con armis, se va cerca de 5.000 € (solo el armis sale por unos 1.000 €).

Un saludo.
    Autocontrol

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

esta hablando del modelo normal no del 100, que es bastante más caro. dependiendo del estado del reloj, tenendo en cuenta que sería unos 1650 euros, estaria en precio más o menos bueno, pero no excesivo

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias a todos de verdad que NO se mucho acerca de cartier. No me he comunicado con mi primo pero les dejaré saber cual ha sido su desición. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Cuál es el Santos normal? Yo creía que era el Santos 100 ¿ El Galbée? Todo de acero y automático está cerca de los 4000 euros, y el Santos-Dumont es mucho más caro.....

Predeterminado

Cita Iniciado por dientes Ver mensaje
    esta hablando del modelo normal no del 100, que es bastante más caro. dependiendo del estado del reloj, tenendo en cuenta que sería unos 1650 euros, estaria en precio más o menos bueno, pero no excesivo
    Todos los Cartier Santos tienen un "apellido", Santos Dumont, Santos Galbée, Santos 100,... Como en 2.004 fue precisamente cuando salió el Santos 100 supuse que sería ese. Por el precio y por llevar armis es verdad que es más probable que se trate del Galbée, que supongo que es al que te refieres por "normal"
    El Dumont descartado, no lleva armis y por ese precio además es "imposible".
    Autocontrol

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Todos los Cartier Santos tienen un "apellido", Santos Dumont, Santos Galbée, Santos 100,... Como en 2.004 fue precisamente cuando salió el Santos 100 supuse que sería ese. Por el precio y por llevar armis es verdad que es más probable que se trate del Galbée, que supongo que es al que te refieres por "normal"
    El Dumont descartado, no lleva armis y por ese precio además es "imposible".
    Qué cosas...el otro día en e-bay, un relojero con muchos puntos y esas cosas, me decía al preguntar por un Santos, que como era el Galbee, "obviamente" era de cuarzo.

Esto de los relojes se ve que es mu complicado.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Qué cosas...el otro día en e-bay, un relojero con muchos puntos y esas cosas, me decía al preguntar por un Santos, que como era el Galbee, "obviamente" era de cuarzo.
    Obviamente, estaba en un error

Un saludo.
    Autocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo