Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Carta a los Reyes Magos - Foro General

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo también tuve un Hamilton Khaki Navy GMT

con cierre desplegable y correa de piel de cocodrilo y tuve que pedir el cierre convencional porque el otro me hacía una marca en la muñeca que no veas. El fallo mayor que le veo yo al reloj son las coronas que dan la sensación de no aguantar mucho. Por lo demás, estéticamente es un reloj muy bonito, en la onda de los relojes que se llevan ahora y además monta una buena maquinaria a un precio bastante bueno.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN
    Fr. Xavier, eres muy generoso al decir de que la calidad te parece un poco más alta. Es sensiblemente (ostentóreamente J.G dixit) más alta. Y es que desde hace unos años, el Sr. Huber ya no encarga sus cajas en Leschot, si no que a sucumbido al encanto comercial asiático, y quieras que no, se nota. Y sugiriendo a Nagel_m, decir que no se limite a dos modelos, que en esa gama hay mucho y muy variado, si lo sabré yo .
    De acuerdo pero bueno, prefiero decir las cosas asi porque las escribo.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Hamilton me gusta mucho pero este Zeno no está nada mal:
    ETA 2834 - high quality Swiss Made self winding
    fine timing device and stop-second, quick-set day-date, 25 jewels, 28´800 vibrations per hour, Incabloc anti-shock system, antimagnetic, Nivaflex 1 spring, heavy metal ball bearing rotor, -48hours power reserve, tight tolerance of adjustment

Yo la verdad esperaría un poquito más y por 850 menos la negociación puedes conseguir un Hamilton X-Wind, ya cuestión de gustos y bolsillo.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Indudablemente el Hamilton Navy GMT ya que tiene una relación calidad-precio excepcional. Los modelos Zeno son iguales a los de otras marcas, lo cual demuestra que se los fabrica un tercero y ni siquiera dispone de cristal de zafiro sino mineral como Lotus o Viceroy.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12