Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Carrera O Monaco? - Foro General

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Carrera O Monaco?

Estoy enamorado desde hace tiempo del tag monaco, pero por presupuesto no llego al crono y tendre que conformarme con el solo hora. En una de mis varias visitas al relojero para probarme el monaco tuve en las manos el tag carrera crono con armis y esfera negra y me dio la sensación de más reloj que el monaco, por tamaño, peso, mayor superficie del cristal del fondo de la caja... Como desgraciadamente no creo que pueda tener acceso a otro reloj de esta categoria quiero asegurar que tomo la decisión correcta. Lo que me preocupa del carrera es que cambien el diseño (ya he visto las fotos de los nuevos grand carrera) y que quede como un modelo más sin demasiada solera cosa que me parece más improbable con el monaco. Quizás esto os parecerá una chorrada y si os gusta un modelo pasais de su posible evolución futura. Estoy liadillo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi personalmente me gusta mas el carrera.......... y su precio es muy bueno para lo que ofrece.......................

eso si........no compres con dudas........ mas vale esperar y asegurarse que precipitarse............. un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si, como dices, el Carrera me diera más "sensación de reloj" que el Mónaco o, simplemente, me gustase más por lo que sea, no tendría dudas en quedarme con él, aunque cambiase su diseño posteriormente, o incluso aunque los modelos Carrera, como tal, dejasen de fabricarse. Que, sin ir más lejos, es lo que ha sucedido con los Monza, todo un clásico y ahora, si cabe, más exclusivo para quien lo posea.

Percibo que tu inquietud es adquirir un reloj "intemporal", que no pase de moda, que sea ya un clásico o, en su defecto, que acabe siéndolo. El Mónaco crono era una buena opción. El Speedmaster Pro también lo es, por ejemplo. Y no digamos ya un Sub, pero se van de presupuesto.

Mi consejo es que te compres el que mejores sensaciones te transmita a día de hoy, que es cuando lo vas a empezar a disfrutar.

Saludos.
    Autocontrol

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Si, como dices, el Carrera me diera más "sensación de reloj" que el Mónaco o, simplemente, me gustase más por lo que sea, no tendría dudas en quedarme con él, aunque cambiase su diseño posteriormente, o incluso aunque los modelos Carrera, como tal, dejasen de fabricarse. Que, sin ir más lejos, es lo que ha sucedido con los Monza, todo un clásico y ahora, si cabe, más exclusivo para quien lo posea.

Percibo que tu inquietud es adquirir un reloj "intemporal", que no pase de moda, que sea ya un clásico o, en su defecto, que acabe siéndolo. El Mónaco crono era una buena opción. El Speedmaster Pro también lo es, por ejemplo. Y no digamos ya un Sub, pero se van de presupuesto.

Mi consejo es que te compres el que mejores sensaciones te transmita a día de hoy, que es cuando lo vas a empezar a disfrutar.

Saludos.
    Haz caso de Gigio, nosotros no somos la clave, la clave eres tu y tus sensaciones

Un abrazo y elige con tu corazon, nunca te engaña

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por darte otro consejo, ya que a mi me gustan mucho esos dos modelos, es que compres el que más te guste. Si el que realmente te gusta es el Mónaco crono, es preferible que esperes o que busques en el FCV a que compres otro y te acabes arrepintiendo.

Si lo que quieres es calmar la CRI, pues hay opciones muy asequibles para ello. Te lo dice alguien que en 3 meses ha comprado un Tissot y un Orient

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Prefiero el Monaco........me parece mas "vintage".....aunque es solo una cuestion de gustos personales.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como el carrera tienes muchos, parecidos, similares, pero el Monaco azul tiene personalidad propia, a mi no me atraian los relojes cuadrados y tampoco mucho las esferas que no fueran negras, y tampoco el plexi, ... y sin embargo...tengo un Monaco, la unica pega que le encuentro es la corona que muchas veces se queda fuera si sacas la mano del bolsillo, por lo demás muy satisfecho con el,

Predeterminado

Se raya mucho el plexi?

eu1968 está desconectado Forer@

Predeterminado

hola amigos, soy nuevo en este foro. . . y ya no me siento solo con esta locura de los relojes de exclusividad. yo me compre hace unos dias el tag carrera con crono y cadena metalica y. . . es una pasada.es verdad que va a gustos y que por ejemplo o yo tambien me estuve mirando el monaco,pero en este caso a mi me gustan mas los deportivos de nueva generacion y me cuesta acostrumbrarme a clasicos.ademas en este caso y particularmente despues de ver los nuevos carrera. . . no me atraen demasiado.Si lo que te impide quedarte el monaco crono es el precio. . . esperate a tener el money o que puedas encontrar en el foro de segunda mano.yo buscaré y si encuentro alguno , te paso la informacion .
    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo