Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Cargador no carga - Foro General

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cargador no carga

Hola a todos.
    He decidido recuperar un Seiko Kinetic que tenía arrinconado, para usarlo como reloj "todo terreno" para trabajar en una huertecilla que he empezado a cultivar recientemente (es puro pasatiempo, y si crece algún tomate, mejor ).
    El caso es que como le doy uso un día por semana nada más, no le da tiempo a cargarse y el reloj se me para.
    Pero mi pregunta es la siguiente: compré hace unas semanas un watch winder que tiene varias posiciones (dirección de giro, tiempo de giro/paro,...) pero con ninguna de ellas el reloj se carga, algo que sí ocurre cuando lo llevo puesto.
    ¿Sabéis a qué puede deberse?
    Gracias por vuestra respuesta.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tienes que cambiarle el acumulador

saludos

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien creo que será cosa del reloj, el acumulador seguramente lo tendrá para cambiar. Cuando lo llevas puesto cargará pero muy poquito y al poco empezará el segundero a dar saltos de más de un segundo.
    De todas maneras para quedarte convencido de si funciona o no correctamente el watch winder, pon en él un automático y comprueba que al cabo de unos días el reloj sigue funcionando.
    Saludos.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ponlo en el bolsillo del pantalón y anda con él diez o quince minutos; si no carga hay un problema, o en el acumulador o en el rotor; mi hijo tiene un racer kinetic (es la misma máquina Epson); de pronto le dejó de cargar, pero es que también lo había golpeado y machacado de distintas formas; lo abrí y resultó tener el tornillo que sujeta el rotor medio desenroscado, lo apreté y ya funciona perfectamente.

Saludos,

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas. Debe ser el acumulador, pues el reloj tiene ya 10 años (9 de uso diario) y creo que esta pieza debe cambiarse. ¿Tenéis idea de cuanto cuesta sustituirlo?. ¿Puede funcionar sin acumulador como un automático (con reserva de carga de 24 horas, por ejemplo?.

Tengo cariño a todos mis relojes, pero desde que compre el SD hace 1 año, éste ha quedado para reloj "de "batalla". A lo mejor no merece la pena el gasto, y le ofrezco una "prejubilación". ¿qué opináis?.

Un saludo a todos.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cambiar el acumulador a un kinetic sale por unos 70€ por ese dinero en ebay china consigues un seiko automatico.

Salvo que le tengas especial aprecio a esa pieza no compensa. Tambien tengo un seiko kinetic tirado en el cajon despues de cambiar tres acumuladores.

saludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como te han dicho, cárgalo en la muñeca al menos durante dos días. Si ves que se descarga muy rápido es problema del acumulador. En un Winder, al menos en los que yo tengo, no me han cargado unca un Kinetic. Creo que necesita más movimiento para crear energía que un automático. Saludos.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Cambiar el acumulador a un kinetic sale por unos 70€ por ese dinero en ebay china consigues un seiko automatico.

Salvo que le tengas especial aprecio a esa pieza no compensa. Tambien tengo un seiko kinetic tirado en el cajon despues de cambiar tres acumuladores.

saludos
    Emho, yo opino que si el cambio de acumulador cuesta 70€ y va a durar otros 10 años, sí vale la pena el apaño!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus