Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Campaña de Navidad - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Mu weno

Yo creo que tengo una en el comedor... no sé... le preguntaré a mi mujer y si quieres te mando una foto...
    Chicos,qué cultos sois, ¿o es de boquilla y es una pose?
    Al menos no habeis dicho que sólo veis los documentales de la 2

Yo SÍ veo la tele,hay muchas cosas buenas.
    Sobre los anuncios de relojes pues no les presto ninguna atención,a esos ni a otros porque cuando empiezan los anuncios me vengo corriendo al ordenador,pero no creo que tengan mucho interés. El famoso de turno,torero,jurgolista ,cantante o el Banderas.Publicidad lógica teniendo en cuenta el producto que venden y a quién va dirigido.

P.D. También leo libros (y muchos)

El que sea feo...que haga los recaus de noche

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me encantaria que en la television se anunciaran omega me acuerdo de niño cuando salia en television
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una pena, no me gustan las marcas relojeras que se dan mucho a conocer, menos si es por la TV. Para mi un reloj, en cuanto aparece por la TV pierde valor

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    me encantaria que en la television se anunciaran omega me acuerdo de niño cuando salia en television
    Y decía así: ya llega, ya llega, ya llega el omegaaaaaaaa. O no?... me parece que no

Predeterminado

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    A tomar viento. Que no Mario, que es broma. Muy buenas tardes. Pues te diré que yo espero ansioso anuncios y suplementos especiales en revistas y periodicos. Ya podía ser siempre así. Te diré que guardo muchos anuncios en una carpeta. Me gustan espacialmente los de IWC. Graciosos.
    Pues Javi, no se porqué te gustan los IWC...

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Coincidiendo con lo dicho hasta ahora.......la publi de la tele de pena,sin embargo la de los dominicales y algun suplemento especial regalos,seguro que no estan mal,saludos
    Sobre todo el suplemento del domingo que tienes en tu casa ... creo haberlo visto

davozs Invitado

Predeterminado

Está claro que la TV "entra" más a las masas, por lo que el enfoque de los anuncios publicitarios al "vulgo" es más "populachero", apelando a una serie de tópicos que llegan a ese consumidor "medio".

En cuanto a los medios de comunicación escrita, se enfocan a un público más selecto. Los "dominicales" tratan más con un público "algo exquisito", por lo que cuidan las formas para llegar al "resultado".

Un abrazo.

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Los de la tele si los veo pero no me gustan demasiado los relojes que anuncian,otra cosa son los de los suplementos dominicales,ahi ya se anuncian otras marcas que me gustan mas,es lo primero que miro cuando cojo el dominical las publicidad de los relojes que se anuncian,tambien cuando voy a un hipermercado ojeo revistas solo para ver si vienen publicidad de relojes,cojo una y la doblo ligeramente para que las paginas vayan pasando rapido y cuando veo un reloj ...zas paro en esa hoja y luego asi hasta que veo otro en otra hoja y luego cojo otra revista y hago lo mismo y asi hasta que ya no queda ninguna susceptible de llevar publicidad relojeril que no sea inspeccionada.
    haceis eso alguna vez, es normal estoy demasiado obsesionado ...bueno saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Mi pregunta es la siguiente, ¿Qué opinais de la publicidad relojera en los medios de comunicación? Si la considerais acertada, demasiado abusiva u os da absolutamente igual?.
    En general es bastante acertada, si tenemos en cuenta el público al que, a priori, va dirigida desde cada medio de comunicación.
    La televisión es "el gran medio de masas" y en él se publicitan la mayoría de productos que van dirigidos a la mayoría, valga la redundancia, de la gente.
    Será muy difícil ver en TV un anuncio de un Ferrari, un Bentley o un Rolls, igual de complicado que ver uno de un Breguet, un Vacheron o un Patek. Cada firma tiene un público, y cada público una vía distinta de acceder a él.
    Hay firmas que se anuncian en TV y otras que prefieren enfocar dicha publicidad patrocinando, por ejemplo, eventos deportivos como el golf, la vela o la hípica, ya que la firma considera oportuno que se les relacione con ese tipo de actividades por ser sus practicantes potenciales clientes de sus productos.
    En la prensa y publicaciones escritas ocurre lo mismo, dependiendo del contenido de dicha revista, las firmas que se anunciarán serán unas u otras en función del público al que vayan dirigidas las publicaciones.

Nosotros somos un tipo de público concreto, no podemos esperar que toda la publicidad se adapte a nuestros gustos, preferencias o necesidades, lógicamente.

Un saludo.
    Autocontrol

Pablo9934 está desconectado Forer@

Predeterminado

Audemars... En un diario de importante tirada nacional, Audemars (la marca, no tu.. jejeje) se anuncia todas las semanas... siempre verás un Royal Oak... en la portada en un recuadro inferior derecha o con página interior!!! Y AP no es Sandoz....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo