• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel Trophy+Armis Casio=¿Herejía?

  • Iniciador del hilo QuantumWatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QuantumWatch

QuantumWatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Os pongo en situación; resulta que hace poco mi padre me ha regalado un "Camel Trophy L2 3 dials" que tenía el por ahí guardado desde hace varios años. Foto de internet:

CT NOS.jpg


Estos relojes fueron fabricados (por lo que tengo entendido) en la década de los 90. En sí el reloj es un cuarzo corriente, pero estéticamente es vistoso y tiene un aire de "explorador" que me gusta bastante. El que me ha dado por desgracia no tiene la correa original ni la chapa con el logo, y ni idea de donde puede encontrarse hoy en día... Así que después de darle unas vueltas y buscar un poco he visto que en ebay se pueden comprar correas iguales (me imagino que son de imitación, no creo que sean originales), pero... resulta que tenía por ahí guardado un Casio AE1200 que llevé durante muchos años (24/7), al que hace poco entró agua en la piscina y dejó de funcionar. Conclusión, que me ha dado por experimentar y ponerle el armis a este Camel. Resultado final:

CT.jpeg
CT1.jpeg
CT3.jpeg
CT4.jpeg

A mi no me disgusta como queda, de hecho me gusta bastante :flirt:. Creo que el contraste entre dial bronce, y caja/correa cromada favorece al conjunto. Dado que el reloj es pequeño (35mm contando la corona) y el armis se ensancha en la zona de las asas, a mi me da una sensación de llevar un brazalete con un relojillo incorporado... Cuanto menos creo que es curioso, y ahora en verano me parece más comodo que llevar una correa de cuero... por otro lado pienso que "traiciona" la esencia del reloj, y que una "original" de cuero marrón, con su chapita quedaría de 10 en este cuarzo.

¿Que pensáis? ¿Os convence o me he ganado el baneo en el foro? :D


Bonus track:

CT5.jpeg




PÁGINA 4 => Fin de la herejía
 
Última edición:
Pues, cómo te digo, compañero... pero ha quedado horrible. :D

Igualmente, gracias por compartirlo en un hilo ameno y si a ti te gusta como se ve, eso es lo que cuenta. :ok::
 
Si te gusta a ti...

a mi mi me parece horrible.
 
Pues, cómo te digo, compañero... pero ha quedado horrible. :D

Igualmente, gracias por compartirlo en un hilo ameno y si a ti te gusta como se ve, eso es lo que cuenta. :ok::

Jajajajaja, me lo esperaba. Es lo que tiene experimentar :hmm:
 
Como a un cristo dos pistolas.
 
De momento parece que no os convence :umbrella:
 
Como zapatos de payaso, enorme para ese reloj!! :huh:
 
Compañero...
Para gustos colores, pero opino como el resto. No lo veo. Sobretodo por la desproporción entre armis y reloj.

Y para ilustrar mi opción para ese pequeñin. Te pongo un enlace al final.

Eso si. Lo mas importante es que te guste a ti. Asi que a disfrutarlo!!

Un saludo
Odi

Correa completa

lostlink.jpg




Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Hombre, a ver, yo, lo veo, digamos, cuando menos... un resultado algo peculiar. ;-)
 
  • #10
Al que le tiene que convencer, ser útil o divertido, es a ti.

A ti te gusta y bastante, además de que lo estás considerando práctico.

¡¡¡ Que más dará lo que digamos los demás y eso de traicionar "la esencia del reloj"!!!

Ese reloj fue fabricado para venderse, no es el mensajero de ningún dogma trascendente.

Disfrútalo, que es lo único que importa ;-)

Aparte de que las fotos no reflejan la auténtica realidad, pedir opinión sobre esas cosas es como dejar tu vida en manos de los gustos ajenos.
 
Última edición:
  • #11
En mi opinion, feo de coj....., pero para gustos colores
 
  • #12
Al que le tiene que convencer, ser útil o divertido, es a ti.

A ti te gusta y bastante, además de que lo estás considerando práctico.

¡¡¡ Que más dará lo que digamos los demás y eso de traicionar "la esencia del reloj"!!!

Ese reloj fue fabricado para venderse, no es el mensajero de ningún dogma trascendente.

Disfrútalo, que es lo único que importa ;-)

Aparte de que las fotos no reflejan la auténtica realidad, pedir opinión sobre esas cosas es como dejar tu vida en manos de los gustos ajenos.

Jejejeje, en serio, gracias por tu respuesta!! A raíz de esta me gustaría contar 2 pequeñas anécdotas:

- Cuando he enseñado el reloj a mi padre y le he preguntado qué le parecía, su cara decía "¿qué narices he hecho?" y su contestación ha sido "Uff, no sé..."
Eso ya me ha hecho sospechar :D, y me ha recordado a la siguiente anécdota.

- Durante años llevé un "look" que para mi mismo era "perfecto", pese a que mi propia madre me decía que no le gustaba... Yo no le hice caso porque en mi cabeza iba guapísimo.
Años después miro las fotos de esa época y me dan ganas de pillar un DeLorean y darme una paliza a mi mismo jajajajajaja.

Conclusión: Las personas solemos auto convencernos de que lo que hacemos está bien y tiene sentido... Luego miramos atrás y nos damos cuenta de que podríamos haber cambiado o hecho mejor tal cosa... No soy una persona que siga las modas (este experimento lo demuestra jejejeje) ni se deje influenciar en gran medida por opiniones ajenas, pero sí es cierto que tampoco me gusta hacer el panoli por la calle :whist::. En fin, que valoro mucho todas vuestras opiniones y sigo atento ;-)
 
  • #13
Jejejeje, en serio, gracias por tu respuesta!! A raíz de esta me gustaría contar 2 pequeñas anécdotas:

- Cuando he enseñado el reloj a mi padre y le he preguntado qué le parecía, su cara decía "¿qué narices he hecho?" y su contestación ha sido "Uff, no sé..."
Eso ya me ha hecho sospechar :D, y me ha recordado a la siguiente anécdota.

- Durante años llevé un "look" que para mi mismo era "perfecto", pese a que mi propia madre me decía que no le gustaba... Yo no le hice caso porque en mi cabeza iba guapísimo.
Años después miro las fotos de esa época y me dan ganas de pillar un DeLorean y darme una paliza a mi mismo jajajajajaja.

Conclusión: Las personas solemos auto convencernos de que lo que hacemos está bien y tiene sentido... Luego miramos atrás y nos damos cuenta de que podríamos haber cambiado o hecho mejor tal cosa... No soy una persona que siga las modas (este experimento lo demuestra jejejeje) ni se deje influenciar en gran medida por opiniones ajenas, pero sí es cierto que tampoco me gusta hacer el panoli por la calle :whist::. En fin, que valoro mucho todas vuestras opiniones y sigo atento ;-)

Todos evolucionamos, de ahí esos contrastes de mentalidad.
Lo que hoy consideramos un error, en su momento, fue la mejor decisión jejejejeje
Disfruta del ahora, es el único tiempo que realmente existe :ok::
 
Última edición:
  • #14
No te voy a mentir...que la correa sea mas ancha que la caja...me resulta horribilus,en fin buscaria una correa de cuero marron tipo handmade con costuras o algo asi...es solo mi opinión,el reloj en si esta chulo pero la combinación no me entra sorry y un abrazo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Jejejeje, en serio, gracias por tu respuesta!! A raíz de esta me gustaría contar 2 pequeñas anécdotas:

- Cuando he enseñado el reloj a mi padre y le he preguntado qué le parecía, su cara decía "¿qué narices he hecho?" y su contestación ha sido "Uff, no sé..."
Eso ya me ha hecho sospechar :D, y me ha recordado a la siguiente anécdota.

- Durante años llevé un "look" que para mi mismo era "perfecto", pese a que mi propia madre me decía que no le gustaba... Yo no le hice caso porque en mi cabeza iba guapísimo.
Años después miro las fotos de esa época y me dan ganas de pillar un DeLorean y darme una paliza a mi mismo jajajajajaja.

Conclusión: Las personas solemos auto convencernos de que lo que hacemos está bien y tiene sentido... Luego miramos atrás y nos damos cuenta de que podríamos haber cambiado o hecho mejor tal cosa... No soy una persona que siga las modas (este experimento lo demuestra jejejeje) ni se deje influenciar en gran medida por opiniones ajenas, pero sí es cierto que tampoco me gusta hacer el panoli por la calle :whist::. En fin, que valoro mucho todas vuestras opiniones y sigo atento ;-)

Sabio y sobre todo muy prudente tu padre ja, ja, ja.

El problemita que tiene ese brazalete con respecto a la caja, es que queda muy desproporcional y sobresale demasiado. Incluso no coincide con los colores de tu caja. Esto, hablando de forma objetiva. :ok::
 
  • #16
[emoji1787] a la hoguera con el!

Ha quedado horrible, pero tu ya lo sabías[emoji12] has querido nos echaremos unas risas, eres un cachondo.
Como bien dices el reloj tiene aire de "explorador", ponle una nato y ganará muchos enteros.

Un saludo compañero

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #17
Madre mía compi....difícil de ver:laughing1:
 
  • #18
Me parece, como ya ha opinado otro compañero antes, que la anchura del armis es excesivo respecto al ancho de caja. Además el diseño del armis es robusto y contundente, con lo cual apaga todavía más la imagen de la caja. Como ya he dicho en otros hilos, prueba una correa de cueron envejecido, creo que ganaría mucho el aspecto del conjunto, o bien un armis mas estrecho y de diseño más ligero. Un saludo
 
  • #19
Buenooo. Creo que una nato le vendría estupendamente bien, tanto de cuero como "una normal".
Sinceramente yo también creo que le viene algo grande ese armis.
 
  • #20
Profesional, muy profesional.

Ya en serio, le da cierto aire a... profesional.
 
  • #21
bien no le queda, pero para salir del apuro y llevarlo un tiempo no está mal (hasta que le pongas una correa en condiciones, más no)
 
  • #22
Profesional, muy profesional.

Ya en serio, le da cierto aire a... profesional.

Jajajaj, es lo que tiene que mis conocimientos más avanzados en tema de relojeria, consistan en cambiar las correas

:ops:
 
  • #23
[emoji1787] a la hoguera con el!

Ha quedado horrible, pero tu ya lo sabías[emoji12] has querido nos echaremos unas risas, eres un cachondo.
Como bien dices el reloj tiene aire de "explorador", ponle una nato y ganará muchos enteros.

Un saludo compañero

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Sí sí, yo ya sabía que quedaba mal... Era por las risas :whist::
 
  • #24
Sabio y sobre todo muy prudente tu padre ja, ja, ja.

El problemita que tiene ese brazalete con respecto a la caja, es que queda muy desproporcional y sobresale demasiado. Incluso no coincide con los colores de tu caja. Esto, hablando de forma objetiva. :ok::

Te doy toda la razón, la correa es cromada y la caja es más tipo acero cepillado...

Con respecto a mí padre, ha sido enseñarle la que venden en eBay y me ha dicho que la pida ya que la paga él :laughing1:
 
Última edición:
  • #25
A MÍ me parece que está más feo que pegarle a tu anciano padre con un calcetín sudado.

Pero como es TU reloj, lo importante es que te guste a tí.

Y coincido con los compis: Una nato le iría genial...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie