Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Cambios horarios. Vaya huevos tienen!!! - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Menos mal que no tienes ni voz ni voto para estas cosas.

Yo prefiero el horario de verano.
    Menos mal, si. Yo soy un pringao en una esquinita que ni pincha, ni corta, ni ná. Uno de casi 3 millones de pringaos. Mis niños se levantan de noche en invierno y en verano se acuestan de día. Pero eso da igual y mi opinión no importa ná. Portugueses, canarios e ingleses se levantan de día y se acuestan de noche, vamos como tiene que ser.
    COMANDO CENTOLO

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A lo que parece, teneis niños muy pequeños, pero tranquilos, crecen... con el tiempo... (de hecho antes de lo que pensais)

Y sobre lo de administrar cada uno el día como quiera... bueno, ojalá fuera así, pero algunos (¿quizá la mayoría?) sí estamos sometidos a horarios.

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido en que en teoria el cambio es para ahorrar o eso nos venden, igualmente creo que hay otras maneras de ahorrar, pero claro quien es el guapo que en invierno y diluviando deja el coche en casa para empaparse de arriba a abajo?? Yo creo que casi nadie, por lo que supongo que se toman este tipo de medidas además a un cambio de una hora te adaptas en un par de días. Total que no espara tanto hombre...

En cuanto a no cambiar la hora del reloj te da lo mismo porque cambia tu hora de entrada al trabajo tu hora de salida, la hora de los partidos de champions, con lo que siento decirte que tu medida es más romantica que otra cosa.
    JUANJO

shure está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una prueba de la inutilidad de nuestros gobernantes.

En el territorio peninsular es una gilipollez el cambio de hora, pero en Canarias suena a tomadura de pelo. No hay razon para el desfase de -1 hora.

No sirve para nada. Solo lo hacemos porque Europa lo hace.

Si tuvieramos un horario laboral como en la Europa civilizada, serviria de algo, el cambio horario, pero esto es Españaaaaa.
    Todo necio confunde valor y precio

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345