• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en los Fortis Spacematic

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Acabo de darme cuenta que los nuevos Fortis Spacematic tienen al menos unos ligeros cambios, concretamente en la corona. Los que se vendían antes tenían un guardacorona que los de ahora no los traen.

La página web de Fortis la verdad que últimamente deja mucho que desear y no ponen información al respecto.

Alguien sabe mas sobre el motivo de ese cambio o de otros cambios a nivel de calibre (por ejemplo) que puedan llevar ahora los nuevos?

Pongo un par de fotos donde se aprecia lo del guardacorona.

Salu2! :)
 

Archivos adjuntos

  • F_2.jpg
    F_2.jpg
    30,8 KB · Visitas: 99
  • f_1.jpg
    f_1.jpg
    17,9 KB · Visitas: 101
Es extraño, acabo de comprar uno en munich que aún tiene el guarda corona... será alguna serie en especial?

Pen & Paper
 
Es extraño, acabo de comprar uno en munich que aún tiene el guarda corona... será alguna serie en especial?

Pen & Paper

Buenas... pues la verdad es que si existe con esa corona. Por lo que he podido investigar algunos vendrán con calibre Sellita SW220 y otros con ETA 2836-2, de ahí que ni en la web oficial de Fortis se indique.

Yo tengo ahora un limited edition 2012 con guardacorona y ETA 2836-2, la verdad es que estéticamente me gusta mas este modelo que el nuevo que ha salido sin el guardacorona.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie