Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Cambiar correa de Oris tt1 - Foro General

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado Cambiar correa de Oris tt1

Hola a todos, me estoy volviendo loco para quitar la correa del oris tt1 y cambiarla por la de caucho, he intentado con dos destornilladores una a cada lado del armis pero es imposible, esta muy dura y tengo miedo de que se me escape el destornillador y destrozar el reloj.

Alguien tiene algun truco para cambiar correas tipo tt1? (con tornillos en el pasador) por favor ayudaaaa!!!
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Un poco de aceite.
    has probado??
    Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Buff, eso aun me da mas miedo, con lo inutil que soy se me resbala seguro...
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

Cuatrozetas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve uno y puedes estar tranquilo, lo estás haciendo bien, con un destornillador por cada lado, lo que quizás eches en falta es una tercera mano que te sujete el reloj, pero es así.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Prueba con un solo destornillador a un lado realizando al mismo tiempo que se comprime el muelle una pequeña presión hacia arriba para liberarlo de orificio
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nihongo Ver mensaje
    Hola a todos, me estoy volviendo loco para quitar la correa del oris tt1 y cambiarla por la de caucho, he intentado con dos destornilladores una a cada lado del armis pero es imposible, esta muy dura y tengo miedo de que se me escape el destornillador y destrozar el reloj.

Alguien tiene algun truco para cambiar correas tipo tt1? (con tornillos en el pasador) por favor ayudaaaa!!!
    A mi me ha pasado igual con una reciente adquisión y al final opté por llevarlo a la relojería. En dos minutos.....listo.

De verdad que tenía miedo de cargarmelo con lo patoso que soy para esas cosas.