Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Cambiáis correa al reloj? ¿elegís ropa según el reloj o el reloj según la ropa? - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Cambiáis correa al reloj? ¿elegís ropa según el reloj o el reloj según la ropa?

Una preguntilla, es una tontería, pero me gustaría compartirla con vosotros a ver si a alguien más le pasa

Cuando voy a algún sitio muchas veces me apetece llvar un reloj en concreto y en base al reloj acabo poniéndome una ropa u otra, es una tontería y mi mdd se ríe con esas cosas. En alguna ocasión he llegado a cambiar hasta la correa del reloj porque me parecía más apropiada con la ropa que llevaba.

¿os pasa lo mismo? ¿elegís el reloj antes y la ropa en relación al reloj o al contrario; la ropa y luego el reloj? ¿od irectamente os da lo mismo si queda bien o no y os ponéis el reloj que os apetece y punto pelota? ¿habéis cambiado alguna vez la correa porque no te parecía apropiada para la ropa que ibais a llevar y queríais ese reloj en concreto?

es una tontería, pero yo soy de los que primero eligen el reloj que quieren llevar y luego ya elijo la ropa e incluso cambio la correa porque me parezca más apropiada
    R v Y

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, está claro que hay que tener cierto criterio con los relojes y la ropa, ya que lo mismo que existen relojes que "pegan con todo" cmo el sub, hay relojes que no son para ir en chandal como el IWC portugés.

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente primero elijo la ropa y por ultimo el reloj, pero eso si, mis relojes los tengo con correas de diferente colr para poderlos combinar con la ropa
    Última edición por rmingo74; 20-ago-2012 a las 12:02

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo criterio ninguno, los voy rotando por no tenerlos parados mucho tiempo y ya.
    Todos con brazalete (perdón, "con armixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx de pantalón" , y ya.
    El Sinn incluso venía con un caucho, que nunca ha sido cortado ni, por lo tanto, estrenado. Y es que yo soy muy metálico.
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como dice el compañero dani13, se deben seguir ciertas pautas con los relojes y la ropa.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí que me pasa.Hace años inicié un hilo parecido a este.Por cierto,no había mucha gente preocupada por el asunto;raros que somos.Cada uno tiene lo suyo.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La ropa marca el reloj que me voy a poner, no me pongo los mismo con camisa para trabajar que para ir a la playa o de cañas con los amigos, y por supuesto que le cambiaria la correa a alguno para poder "lucirlo" mejor, que hay de malo?? es un complemento mas...

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente tanto como cambiar la correa para que quede mejor el conjunto no me ha pasado, pero normalmente escojo primero la ropa y en función de eso el reloj, porque me parece que si tienes una reunión o algún acto importante toda la gente no se fija en los relojes como nosotros, si no que normalmente prevalece el como vayas en general. Lo que normalmente suelo hacer es llevar una semana cada reloj, de esa manera voy rotándolos, un saludo.

claneto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo lo hago.
    No puedes salir à la calle con zapatos marrón, cinturón marrón e reloj de correa negra!

Pero primero elijo la ropa y después el reloj.

Saludos

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tambien soy de los que me pongo el reloj despues de saber la ropa que voy a llevar, no antes.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo