Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 147

Hilo: Camarero con Panerai falso - Foro General

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se que decir al respecto, la verdad. Si el camarero no puede comprarse uno original y es su reloj de sus sueños y encima cuando le preguntas te dice que es falso.................ojo ni lo defiendo ni lo ataco, simplemente es una reflexion en "voz alta".
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Ffolkes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nosotros somos una subespecie mas de la selva,muy minoritaria.

Completamente de acuerdo, Cestomek.

A decent man must have a decent watch.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Te doy la razón en que hay temas más interesantes de que hablar en este foro. Pero no crees que te has pasado un poco en tu argumento posterior.
    Conozco a gente que se compró falsificaciones porque se las compraron en cualquier viaje incluso algunas por un euro y que funcionan después de varios años y son grandísimos profesionales , fuera de toda sospecha y seguro que personas más íntegras que algunos de los que llevan rolex, panerai etc auténticos.

P.D: Espero que la gente no nos juzgue con la misma dureza con la que les juzgamos a ellos , porque no creo que todos tengamos " el alma " tan blanca aunque llevemos un reloj auténtico y esto sea por lo visto "sinónimo de confianza y honestidad".
    Supongo que tus amigos sabrán de esto... LOS RELOJES FALSOS SON PARA LA GENTE FALSA.
    CAMPAÑA INTERNACIONAL DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA LAS FALSIFICACIONES
    COMPRA RELOJES TAN AUTÉNTICOS COMO TÚ.

http://www.hautehorlogerie.org/media...ng_file_es.pdf

Última edición por argilag; 18-sep-2011 a las 19:30

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Responde lo que creas oportuno...
    Irías a vender un seguro a una relojería donde venden Omega con uno falso?
    O a venderlo a una tienda Tous con un portafolios falso de esa marca?
    O a una tienda de Ralph Lauren con prendas falsas puestas de esa marca?
    Y así 18.000 ejemplos...

Y ahora plantéalo de otra manera...yendo de la misma manera a pedir trabajo a esos sitios...

Que creo que andan un poco quemadillos con las falsificaciones...
    No se cual es tu caso puntual, evidentemente la respuesta a tus preguntas es no.
    Pero respóndeme tu a otras.
    ¿ independientemente de que tu seas aficionado a los relojes, tan grave te parece que alguien se haya comprado una falsificación de un reloj como para como para dudar de su honestidad como persona ?.

¿ Nunca te has bajado música o películas de internet, y pagas siempre las aduanas en los productos que hayas podido comprar por internet, nunca has rebasado los límites de velocidad ni te has saltado un semáforo aunque sea en ámbar? .

Si la ética de una persona se valora por un hecho tan nimio , aunque no esté bien como muchos otros , creo que ninguno nos vamos a salvar de la quema, desde luego yo no voy a tirar la primera piedra. Y no tengo una falsificación . Y me considero buena persona.

osogito está desconectado Novat@

Predeterminado

hay que ver lo que hacen algunos por aparentar lo que no pueden.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Supongo que tus amigos sabrán de esto... LOS RELOJES FALSOS SON PARA LA GENTE FALSA.
    CAMPAÑA INTERNACIONAL DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA LAS FALSIFICACIONES
    COMPRA RELOJES TAN AUTÉNTICOS COMO TÚ.

http://www.hautehorlogerie.org/media...ng_file_es.pdf

Desde luego mi ética no viene determinada ni formada por una campaña de publicidad hecha por marcas que me gustaría saber si tienen tanta ética respecto a las fábricas que usan en asia y de donde vienen los productos que usan, y como se obtienen los minerales conocidos como "raros" con que se fabrican muchos productos "indispensables hoy en día".
    Así supongo que estarás de coña.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por osogito Ver mensaje
    hay que ver lo que hacen algunos por aparentar lo que no pueden.
    Hay que ver cómo juzgamos a los demás sin tener ni puta idea de sus motivaciones
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo de la historia, me quedo con lo bueno. El tío fue sincero, el solo quiere estética y punto.
    A mi lo que me toca los güevos son los que te dicen....... "si, si, es autentico, me lo traje de NY". (Y dicho por sus iniciales que queda mas "modelno")

meteoro69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Es solo un reloj. Creo que hay gente que le da más importancia de la que tiene, incluso más que el que se lo compra. Bien sea porque le gusta y punto, porque quiere aparentar, o por la razón que sea.
    Porque ellos tienen que justificar lo que compran si a nosotros no nos gusta tener que justificar lo que nos gastamos en un reloj, ya sean 600€ o 6000€.

Por cierto tampoco entiendo el comentario que dice que le hacen daño al que se gasta 4000€ en un reloj. a no ser que se lo compre por aparentar, sinceramente si yo me gasto 4000€ en un reloj me la pela lo que piensen los demás , yo se lo que llevo y porque me lo compré.

Y el que este libre de pecado, y le parece tan grave comprar una falsificación, espero que no se baje películas de internet, y pague aduanas cada vez que compra algo en el extranjero y deba hacerlo.
    Vivir y dejar vivir.
    Grande, veo mucho sentido en tus palabras, que hay mucho purista en según que cosas y luego en otras si puede se salta toda norma establecida, pero esto es un foro de relojes para amantes de los relojes y de los falsos no tendríamos que hablar, que cada uno haga lo que quiera.

mac
    mac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La que se ha armado...las normas del foro son las normas del foro. A mi tampoco me gustan los falsos, pero como se ha dicho por ahí no juzgaré a nadie...en cualquier caso algo hay cuando se produce tan animada diferencia de pareceres.
    Saludos