Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 147

Hilo: Camarero con Panerai falso - Foro General

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Max Bill Ver mensaje
    Sí, claro, pero primero tengo que aclararme con el procedimiento para subir fotos, que yo soy de comprensión lenta.
    Mejor déjalo estar, mas vale prevenir que curar.

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias. En cuanto acabe de trabajar, allá que voy.

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No no no, que no hace falta hombre, ya te puse antes lo que dice las normas sobre los relojes falsos, mejor que no las subas, por tu bien.

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por javierirureta Ver mensaje
    Está claro que las normas se establecen para organizar la convivencia social en paz y para la defensa de intereses contrapuestos. A veces, la primera finalidad resulta un tanto incompatible con la segunda, pero la sociedad y el mercado admite vulneraciones hasta que se decide cuál es el interés predominante y se normativiza en esa línea. Si el mercado admite "fakes", en la medida que sea, es porque el interés predominante lo impone...No nos engañemos. La verdad y la autenticidad son conceptos relativos y se interpretan según el momento y las circunstancias, y aunque parezca mentira, ello puede favorcer la convivencia pacífica...Si todos los que quieran tener un Rolex auténtico se proponen conseguirlo, prefiero que compren un "fake" a que me roben el mío.
    La estética reina en nuestra sociedad y triunfan las tetas de silicona de catálogo...¿No será que hay sitio para todos?. Un saludo.

BIEN DICHO!!!

Y que vivan las tetas de silicona por encargo!!!
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Ay, hijo mío! El respeto por las elecciones de los demás, sea en relojes, en bandurrias o en el color de los calcetines es algo que parece haber pasado de moda. Siendo sincero, diré que lo que los demás hagan, digan o dejen de hacer o decir me es indiferente si no me ofende. Es más: de la diversidad ajena siempre se saca algo si eres mínimamente obervador. Digresiones aparte: que cada uno haga lo que quiera, que para eso estamos aquí.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

ya sabemos todos ,que una de las normas de RE es no postear fotos ni enlaces de fakes..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

¡Ay, hijo mío! El respeto por las elecciones de los demás, sea en relojes, en bandurrias o en el color de los calcetines es algo que parece haber pasado de moda. Siendo sincero, diré que lo que los demás hagan, digan o dejen de hacer o decir me es indiferente si no me ofende. Es más: de la diversidad ajena siempre se saca algo si eres mínimamente obervador. Digresiones aparte: que cada uno haga lo que quiera, que para eso estamos aquí.
    Cierto, el problema es cuando trabajas para un publico y depende de ellos para comer y mas si si esta en el sector financiero...

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Es solo un reloj. Creo que hay gente que le da más importancia de la que tiene, incluso más que el que se lo compra. Bien sea porque le gusta y punto, porque quiere aparentar, o por la razón que sea.
    Porque ellos tienen que justificar lo que compran si a nosotros no nos gusta tener que justificar lo que nos gastamos en un reloj, ya sean 600€ o 6000€.

Por cierto tampoco entiendo el comentario que dice que le hacen daño al que se gasta 4000€ en un reloj. a no ser que se lo compre por aparentar, sinceramente si yo me gasto 4000€ en un reloj me la pela lo que piensen los demás , yo se lo que llevo y porque me lo compré.

Y el que este libre de pecado, y le parece tan grave comprar una falsificación, espero que no se baje películas de internet, y pague aduanas cada vez que compra algo en el extranjero y deba hacerlo.
    Vivir y dejar vivir.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me ha pasado con clientes, así que imagínate con que cara me los miro cuando hablan de hacer algún negocio.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Argilag, creo que no deberías incitar a subir fotos de un reloj falso a nadie a este foro ya que sabes que lo prohiben las normas, y creo que el incitado no debería subirlas.
    Nunca entenderé la razón de llamar réplicas o imitaciones a los relojes falsos...FALSOS...
    Feliz es hasta un perro con un palo en la boca, pero sinceramente, que un camarero que sirve como ejemplo en este caso, se gaste a lo mejor los 300 pavos que le puedan timar por una falsificación, a lo mejor si es mileuristas, casi un tércio de su sueldo de un més...tiene delito, sobre todo porque se engaña a sí mismo y el solito se mete en el saco de eso de "Relojes falsos para gente falsa"
    ¿Alguien se ha preguntado la impresión tan deplorable que puede dar a nivel profesional una persona con un reloj falso? Alguien confiaría en un comercial que lleva un submariner, por poner un ejemplo, falso? Te inspiraría confianza? ...señor...esto que le ofrezco es de la máxima calidad...
    Sin contar con que si yo fuese el empresario que lo tuviese que contratar...no lo haría, no me inspiraría confianza...
    Seguro que hay temas más interesantes que tratar en este foro...
    Te doy la razón en que hay temas más interesantes de que hablar en este foro. Pero no crees que te has pasado un poco en tu argumento posterior.
    Conozco a gente que se compró falsificaciones porque se las compraron en cualquier viaje incluso algunas por un euro y que funcionan después de varios años y son grandísimos profesionales , fuera de toda sospecha y seguro que personas más íntegras que algunos de los que llevan rolex, panerai etc auténticos.

P.D: Espero que la gente no nos juzgue con la misma dureza con la que les juzgamos a ellos , porque no creo que todos tengamos " el alma " tan blanca aunque llevemos un reloj auténtico y esto sea por lo visto "sinónimo de confianza y honestidad".
    Última edición por thedrako; 18-sep-2011 a las 19:09 Razón: Aclaración