Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 147

Hilo: Camarero con Panerai falso - Foro General

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Lo veo normal ya que él lo que busca es la estética..

Además de que contando tener un Panerai verdadero, hace falta estar loco para llevarlo como camarero de pub ... Hielo, liquidos, golpes...

Anda y yo que pensaba que los Panerais eran para eso... Hielo, golpes, liquidos...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo grave de todoe sto no es que un camarero o un ingeniero de caminos lleven un reloj falso. La cuestión es el porque dejan que circulen y se vendan con total impunidad. Mas que nada por los impuestos que perdemos los contribuyentes. Asi nos va.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me gusta el aire de superioridad que se dan algunos de este foro sólo por llevar relojes auténticos. Cada uno tiene sus aficiones.
    No estoy defendiendo las falsificaciones, pero seguro que casi todos los que lo ponen como la mayor aberración de la historia el llevar un reloj falso, seguro que se bajan películas y música de internet.

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Lo grave de todoe sto no es que un camarero o un ingeniero de caminos lleven un reloj falso. La cuestión es el porque dejan que circulen y se vendan con total impunidad. Mas que nada por los impuestos que perdemos los contribuyentes. Asi nos va.
    Yo estoy de acuerdo en que hay demasiada impunidad pero... ¿le sale a cuenta a Rolex gastarse una pasta en detectives, abogados... para detener a los vendedores? Me explico: el que compra un fake de, por ejemplo, 300 euros no está dispuesto a gastarse 4000 en uno verdadero y por tanto, no le están quitando un potencial comprador.

Recuerdo un reportaje sobre falsificaciones donde se veía a Louis Vuitton o Chanel invirtiendo mucho dinero en perseguir estas mafias. Pero quizás no hay tanta diferencia en los fakes de bolsos o ropa

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jeje, seguro que si se queda con las titis buenorras, no le van a preguntar por el Pan.

lgg210275l está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo el caso mas llamativo es un conocido mio que llevaba algun fake de un Breitling pero le compraba correas de cuero originales.
    No tiene perdon de Dios.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El cajero del super que frecuento lleva un daytona....

Salutes

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas a todos. Aprovecho este hilo para poner un post que habría sido el inicio de otro hilo. Hace unos tres años, un cliente me regaló, con toda su buena intención, un fake de IWC. El caso es que lo acepté honrado de que me hicieran un regalo, pero reticente porque era falso. Bueno, el caso es que después de tres años, el bicho, que es automático, sigue funcionando como el primer día (su único defecto es que tarda un poco en cargar y no tiene una reserva de marcha brutal) y la historia es que la esfera me gusta. No es porque aparezca la marca, sino porque el reloj, en sí, me gusta mucho. Vamos, que si pusiera "Choni relojería", me seguiría encantando. Si os interesa, subo alguna foto. Y ahora le he colocado una nato de bandas azules y blancas y queda genial EMHO. La cuestión es que de vez en cuando me lo pongo y no por fardar de IWC sino por la estética del amiguete, que me encaja. ¿Es posible que un fake sea bonito y se lleve sin intención de impresionar?
    Creo que sí. Otra cosa es el que cree que eres tonto y no te enteras de que su reloj es marifalsi. Eso me joroba. Llámame lo que sea menos tonto.
    Un saludo a todos.

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una verdadera lastima, que desperdicie los pocos euros así....
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno ... yo repelo las replicas , pero aparte del fraude a las marcas no veo nada malo en que una persona a la cual su nivel adquisitivo no le permita comprarse uno autentico pueda llevar lo mas parecido a un original a un precio asequible si lo disfruta en su silencio , eso si no comparto a la persona que compra replicas y va alardeando que pedazo de reloj lleva , vamos esos fantasmillas que se encuentran por hay de tanto en tanto ...