Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 147 de 147

Hilo: Camarero con Panerai falso - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chatete Ver mensaje
    A mi tampoco me ha hecho mucha gracia, también soy camarero.
    Al final parece que si caemos en cierta actitud elitista y narcisista, en que nos subimos a cierto pedestal desde el que somos capaces de mirar las muñecas de otros y solo con ese gesto emitimos un juicio del que somos capaces de escribir un hilo...

Desde que entro en el foro y mucho más desde que hablo personalmente con algunos miembros sobre todo muy veteranos he percibido, que una de las principales ideas subyacentes es que no importa lo que te gastes, eso da igual, esta afición es amplia, muy amplia en cuanto al abanico de precios que se baraja y en este foro tienen cabida todos los relojes excepto los que perjudican unos derechos industriales o comerciales, entonces... ¿de donde vienen esa arrogancia y condescendencia? porque amigo argilag, aquí: "Ya no comentamos nada mas de su reloj, lo llevaba tan feliz junto a sus gafas de diseño que hasta le quedaba bien mientras tomaba nota a un par de tías buenas que habían por allí. Y el, tan feliz de la vida.", hay mucha condescendencia, no quiero molestar a nadie de verdad solo quiero dar mi opinión y expresar que creo que no vamos muy bien con estas críticas que es mejor explicar que criticar aunque sea a un camarero, que esto es una afición como otras muchas y ya está
    No hay ningún problema, no me molesta tu opinión, la respeto tanto como la que yo expuse.

Lo malo seria que todos viéramos las cosas de la misma forma.

Ya le dije antes a waltrapa que no tengo nada contra ninguna profesión, me da igual, el caso es que como es un foro libre se puede contar lo que le parece a uno y el tema me pareció curioso, que el chico era camarero, pues que le vamos a hacer.

En fin, mejor dejarlo estar, parece que el tema esta desvariando y al final seré yo el que le vendió el reloj falso.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Hay que ver cómo juzgamos a los demás sin tener ni puta idea de sus motivaciones
    +1. Empezando porque si no fuese camarero probablemente no estariamos hablando de esto, pues a un abogado seguro que nadie le pregunta si su reloj es de los "buenos, buenos", pero como todos los camareros son pobres y todo lo del pobre es robao...

Por otra parte, damos por hecho que pretende aparentar, cuando a lo mejor ni conoce la marca. Tal vez solo le ofrecieron un reloj que le gustó por su facil lectura o su tamaño generoso o por ser distinto a lo que llevan sus colegas...
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415