Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 147

Hilo: Camarero con Panerai falso - Foro General

Bernardino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no llevaría ningún fake, pero cada cual es cada cual
    Saludos

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    no me ha gustado nada el título ni el post compañero.
    soy camarero y si el día de mañana me compro un pam... pensarás que es falso por ser camarero?
    que pasa, que ves a una persona con traje y sólo por eso su reloj tiene que ser bueno?
    es la lectura que saco de éste hilo...

Interpretalo como quieras, me paso en mi ciudad, en un pub que suelo ir y conozco al chaval, por eso aumento mi curiosidad y al preguntárselo me dijo que era falso.

Puse el hilo como cosa curiosa que me encontré esa noche, si hubiera sido bombero torero o medico y me causaría extrañeza sabiendo quien es posiblemente igual se lo digo.

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que lo hicieras despues de pedir.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no me ha gustado nada el título ni el post compañero.
    soy camarero y si el día de mañana me compro un pam... pensarás que es falso por ser camarero?
    que pasa, que ves a una persona con traje y sólo por eso su reloj tiene que ser bueno?
    es la lectura que saco de éste hilo...
    No hombre, es falso por que el propio camarero así lo aclara

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    No hombre, es falso por que el propio camarero así lo aclara
    si ya... después de preguntarle insistentemente si es de los buenos..
    personalmente si veo a alguien con un fake ni me molesto en hablar con él pero bueno.. ha dicho que lo conoce y eso cambia

-saludos, Eduardo-

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Interpretalo como quieras, me paso en mi ciudad, en un pub que suelo ir y conozco al chaval, por eso aumento mi curiosidad y al preguntárselo me dijo que era falso.

Puse el hilo como cosa curiosa que me encontré esa noche, si hubiera sido bombero torero o medico y me causaría extrañeza sabiendo quien es posiblemente igual se lo digo.
    te habré entendido mal compañero...
    de todos modos ver en el "general" ése título me ha parecido clasista y discriminatorio..
    cada uno es libre de opinar, tú lo has hecho y yo tambien.
    un saludo!

-saludos, Eduardo-

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

cuando veo un fake, y estoy con mi MDD, se lo comento discretamente, jeje, cotilleo puro
    el sábado, viendo un concierto en la calle, a nuestro lado un tipo con un Breitling que jamás se ha fabicado y sin el bisel, ....................... ¿ se supone que la Bikkenbergs y la camisa de La Martina tambien eran falsas ? nos reimos un ratillo ...............

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

os sorprenderia cuantos empresarios forrados van por ahí con relojes falsos....

Simplemente se lo gastan en otra cosa, coches, casas, vicios... total... todo el mundo va a pensar que son autenticos porque saben que el tio tiene pasta

Las apariencias engañan mucho

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tampoco me ha hecho mucha gracia, también soy camarero.
    Al final parece que si caemos en cierta actitud elitista y narcisista, en que nos subimos a cierto pedestal desde el que somos capaces de mirar las muñecas de otros y solo con ese gesto emitimos un juicio del que somos capaces de escribir un hilo...

Desde que entro en el foro y mucho más desde que hablo personalmente con algunos miembros sobre todo muy veteranos he percibido, que una de las principales ideas subyacentes es que no importa lo que te gastes, eso da igual, esta afición es amplia, muy amplia en cuanto al abanico de precios que se baraja y en este foro tienen cabida todos los relojes excepto los que perjudican unos derechos industriales o comerciales, entonces... ¿de donde vienen esa arrogancia y condescendencia? porque amigo argilag, aquí: "Ya no comentamos nada mas de su reloj, lo llevaba tan feliz junto a sus gafas de diseño que hasta le quedaba bien mientras tomaba nota a un par de tías buenas que habían por allí. Y el, tan feliz de la vida.", hay mucha condescendencia, no quiero molestar a nadie de verdad solo quiero dar mi opinión y expresar que creo que no vamos muy bien con estas críticas que es mejor explicar que criticar aunque sea a un camarero, que esto es una afición como otras muchas y ya está

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

te habré entendido mal compañero...
    de todos modos ver en el "general" ése título me ha parecido clasista y discriminatorio..
    cada uno es libre de opinar, tú lo has hecho y yo tambien.
    un saludo!
    No problema.

Un saludo.