Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 147

Hilo: Camarero con Panerai falso - Foro General

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tienes mas razon que un santo cabanillas. los relojes que tengo actualmente: hami, longines y steinhart son originales, pero el nautilus aunque sea una imitacion me gustaria tenerlo en la muñeca. otra cosa si el reloj cuyo valor creo que son 15 mil si pides descuento en una relojeria, en cuanto se queda? saludos
    Última edición por unsur; 18-sep-2011 a las 23:47

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay muchos como este chico, que le vamos hacer...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si en Algeciras tuviera que mirar a cada uno que lleva un fake....me quedaba ciego. Esto está lleno. Se ve la cercanía con Marruecos. De mis amigos hay unos cuantos. Ayer mismo vi a uno con un Omega PO mas falso que la peluca del Dioni. Pero que le vamos a hacer. No todo el mundo está "loco" como nosotros.

joseona está desconectado Forer@

Predeterminado

vivimos en un mundo que prima la estetica,la moda ,la pose,estas en el bar o en la oficina y te vienen vendiendo panerais,roleex,cartier,pero tambien bolsos de LV,gafas rayban,prada,ropa la martina,en fin,una amplia variedad de articulos de la marcas mas exclusivas,y la gente las compramos,es lo que hay
    tambien pirateamos la wii,la play,bajamos discos,pelis,ebooks,navegadores,...
    esto es lo de siempre cada uno aprecia las cosas de una forma

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver se a ese joven camarero le entran ganas, empieza a gustar de los relojes en serio y compra un PAM original?

Hay males que vienen por bién!

A lo mejor, dejar a lo chico lo enderezo www.relojes-especiales.com y como nuevo forero empezar a gustar de lo que es bueno

Saludos!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Habría que ver cuántos de los que critican a los que llevan fakes tienen su PC lleno de screeners descargados por emule o torrents diversos en lugar de comprar los DVDs originales cuando salen al mercado.

En este país de envidia e hipocresía los comportamientos públicos cuentan mucho, pero los privados...

En fin.

Y qué más da lo que lleve el camarero, digo yo, y por qué razón o razones? Tal vez le gusten los relojes más que a cualquiera de nosotros. Y se tiene que joder toda la vida sin poder llevar algo ni parecido a un reloj que le guste mucho porque no tenga pasta?

Y qué más da que quisiera "dar el pego" con un fake? Cualquiera de los miembros de este foro lo distinguiría inmediatamente, sin más, y probablemente, cualquiera que no lo sea ni sabrá qué coño es un Panerai.

Porqué es tan importante este tema para que salga una y otra vez a colación?

marioest está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo entendido que el David que se expone en Florencia (creo que esta allí o en el Vaticano no se bien) es una copia... el verdadero esta guardado ...la gente pasa por ahi y se emociona... que cosa rara no ? A ustedes que les pasa cuando lo ven ?

Muchomega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo peor de todo, es que te gastas la pasta en comprarte un Rolex, por poner un ejemplo y si eres joven como es mi caso, te miran con cara de poker y a continuacion te dicen: a que chino se lo has comprado? se nota a la legua que es falso.
    ¿Falso? pero si no has visto uno de verdad en tu vida!!!, encima tienes que aguantar ese tipo de cosas. Despues la oficina está llena de gente que gana un pastizal, comprando relojes a china de 50 en 50 para que les salgan mas baratos, ¡¡¡ ES EL COLMO!!!

militare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Muchomega Ver mensaje
    Lo peor de todo, es que te gastas la pasta en comprarte un Rolex, por poner un ejemplo y si eres joven como es mi caso, te miran con cara de poker y a continuacion te dicen: a que chino se lo has comprado? se nota a la legua que es falso.
    ¿Falso? pero si no has visto uno de verdad en tu vida!!!, encima tienes que aguantar ese tipo de cosas. Despues la oficina está llena de gente que gana un pastizal, comprando relojes a china de 50 en 50 para que les salgan mas baratos, ¡¡¡ ES EL COLMO!!!
    jajaja y qué razón tienes.

En cuanto a la persona en cuestión, que se ponga lo que le venga en gana.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Yokohama Ver mensaje
    Habría que ver cuántos de los que critican a los que llevan fakes tienen su PC lleno de screeners descargados por emule o torrents diversos en lugar de comprar los DVDs originales cuando salen al mercado.

En este país de envidia e hipocresía los comportamientos públicos cuentan mucho, pero los privados...

En fin.

Y qué más da lo que lleve el camarero, digo yo, y por qué razón o razones? Tal vez le gusten los relojes más que a cualquiera de nosotros. Y se tiene que joder toda la vida sin poder llevar algo ni parecido a un reloj que le guste mucho porque no tenga pasta?

Y qué más da que quisiera "dar el pego" con un fake? Cualquiera de los miembros de este foro lo distinguiría inmediatamente, sin más, y probablemente, cualquiera que no lo sea ni sabrá qué coño es un Panerai.

Porqué es tan importante este tema para que salga una y otra vez a colación?

Poco tienen que ver las cosas que comparas, bajo mi punto de vista.

Nunca he entendido los fakes, porque con la oferta de relojería que existe, el único motivo para llevarlo es pretender aparentar lo que uno no es.

Si a uno le gustan los relojes, puede comprarse un Hamilton, un Steinhart, un Certina... Cientos de máquinas suizas muy buenas y a precio asequible. El que compra un falso, es para intentar aparentar que lleva un reloj caro que no se puede permitir.

Adicionalmente, las mafias que mueven los relojes falsos son deleznables y cometen todo tipo de crímenes. Al comprarlo lo estás favoreciendo.

Por último, el artículo tiene mucha peor calidad y son, en general, muy malos y peores que relojes que se pueden comprar casi con el mismo precio de marcas reputadas (Seiko).

Con respecto a bajarse películas... Comprar un reloj falso sería equivalente a comprar películas pirata, lo que me parece igual de mal por favorecer a las mafias.

En cuanto a descargarlas en casa... A día de hoy, en España, no es delito siempre y cuando no haya ánimo de lucro y sea para consumo personal. Para eso hemos estado pagando décadas el impuesto revolucionario del canon. Que llevan años, además, cobrándonos una y otra vez por los mismos contenidos. La culpa ha sido de una industria que no se ha querido adaptar y ha dejado que otras compañías se les adelantaran (Apple) mientras ellos acusaban a sus propios clientes.

La calidad del producto si uno descarga bien, es igual que el original.

Lo que suelo hacer es, si el artista me gusta mucho, comprarlo original en Itunes. Si la peli me apetece mucho, ir al cine. Y si el grupo me encanta, ir al concierto. Ahí es donde gana dinero.

Como ves, porco tiene que ver una cosa con la otra.
    + de 40 "bonus"...