Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 147

Hilo: Camarero con Panerai falso - Foro General

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Camarero con Panerai falso

Estaba ayer en un pub de moda tomando una cerveza antes de cenar, esperando a la mujer, niños y unos amigos, hablaba con un camarero, un chaval joven, moderno, muy simpático, llevaba yo el Pan Europ y me fijo en el Panerai de su muñeca que lucia bamboleando por allí, el caso es que hablando con el le pregunto por el Panerai, me dice que si, que es muy guapo y muy cómodo, que es un Panerai.

Bien.

Le digo si es de los buenos y ya se queda sonriendo, le vuelvo a decir si es de los "buenos buenos" y ya contesta que no, que es una imitación, pero una imitación muy lograda, de las caras, si si. Mira el mio y me comenta que ese si es de los auténticos, que se nota solo verlo, ni le pregunto porque se lo compra falso, me lo quedo mirando y me dice que es bonito, que le da la hora y ningún problema.

Ya no comentamos nada mas de su reloj, lo llevaba tan feliz junto a sus gafas de diseño que hasta le quedaba bien mientras tomaba nota a un par de tías buenas que habían por allí.

Y el, tan feliz de la vida.
    Última edición por argilag; 18-sep-2011 a las 14:53

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno este caso te ha ocurrido con un camarero, que mal pero tiene un pase, yo tengo compañeros de trabajo que ganan una muy buena pasta y llevan imitaciones, lo que les importa es la apariencia y si con la gente cuela, pues todo ok.
    Cada uno es cada cual.........o algo así era no?
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver si me explico bien sin meterme en líos. No sé qué es lo que ves de extraño. Al fin y al cabo, al camarero que cuentas, no le gustan los relojes, y, probablememnte, no podrá permitirse el lujo de comprar un Panerai. Tan solo busca la estética, y le da lo mismo si dentro lleva un calibre auténtico, o un cuarzo chino. Yo no lo haría, prefiero un Seiko o un Orient de verdad, pero aquí cada cual es cada cual. Aparte, claro, de que las copias de una cierta calidad no son tan baratas (hay Seikos auténticos estupendos a mejor precio).

Lo que no entiendo es que se comercialicen productos falsos (relojes, bolsos de marca, artículos de lujo) con total impunidad, desvergüenza, a la luz del día, y sin esconderse, sobre todo en Internet, y sin que nadie haga nada al respecto.

Sin ir más lejos, esta semana he visto un TAG precioso en una relojería de un amigo. Le digo, que me parece muy bonito, y cual es su opinión acerca de los TAG. Yo no soy ningún experto, pero no veo nada sospechoso en el reloj. Me contesta; "Es falso". "¿Falso?", contesto, "Y ¿qué lleva dentro?". Me contesta, "Un 7750 chino. Y el dueño dice que es auténtico". Esto es más grave, que te den gato por liebre.
    Última edición por MenosCuarto; 18-sep-2011 a las 15:44

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo veo normal ya que él lo que busca es la estética..

Además de que contando tener un Panerai verdadero, hace falta estar loco para llevarlo como camarero de pub ... Hielo, liquidos, golpes...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es la historia de siempre, para quien no ama este mundo no hay diferencia entre llevar uno bueno o uno malo, solo la economica.
    be lost,never surrender

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por el dinero del falso me compro el moustruo
    Pasión por los detalles

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues si compañero,tu lo has dicho,y tan feliz.

Nosotros somos una subespecie mas de la selva,muy minoritaria.A la mayoria les da igual eso,simplemente lucir y que quede bien,y probablemente esas dos tias buenas les resulte bonito tambien .
    Aprovecho que las nombras para usarlas de ejemplo,la masa le da mas importancia al conjunto,ropa buena,coche bueno...no a un simple reloj,uno podria ir con todo un submariner y pinta de estar dos dias sin bañarse como "Papi" en Cazador a sueldo y seguir siendo un tio con pinta de guarro ante esa tias,primero porque pensaran que es falso,o cualquier inspiracion de tantas que hay,segundo porque raro seria que se fijaran en un reloj ,pero luego llega otro bien vestido,con un fake caca reluciente,si es grande mejor para que se vea,buen perfume y las gafas de diseño,y seguro que le miran mas que a Papi(es mas,hasta sin reloj que narices) con su barba de 5 dias,su camisa azul desgastada,su perfume a o'de sudor y su submariner en la muñeca.

Eso seria lo real,lo contrario solo pasa en las pelis...
    EL lucimiento en general es en lo que se fija la gente...es una estupidez,pero asi es...

Última edición por cestommek; 18-sep-2011 a las 15:32

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jajajajja cuanta razon cestommek
    Pasión por los detalles

fasterx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno el muchacho te podia haber dicho que era original y a lo mejor te lo hubieras creido, pero te dijo que no.

Realmente el chaval le gustaran los relojes y a lo mejor es la unica manera que tiene de tenerlo.

Tampoco creo que sea como para reirte de él, pienso yo ....

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vivimos en el mundo de las apariencias, es lo unico que importa

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo