• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El camaleón Sinn 104 ST

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manucdq

Manucdq

Forer@ Senior
Sin verificar
Como muchos sabéis mi reloj único y de diario es un Rolex Explorer, pero tengo además esta golosina con la cual me encanta experimentar y vestir con todo tipo de correas, de hecho quiero poco a poco ir invirtiendo en diferentes tipos de natos, canvas, pieles, milanesa... etc.
Ya que el Explorer no lo concibo con otra cosa que no sea su brazalete Oyster, me permito el placer de diversificar con el Sinn 104ST. Aquí con dos nuevas correas de tela compradas en Barton. A mi me gustan, y si puedo con el aporte ayudar a decidir o descartar ideas, bienvenido sea, si no, simplemente para presentarlas y que cada uno saque sus propias conclusiones. Saludos.
D11B1201-9048-4C7B-9C6D-C3D4FB06707F.jpg02D8BF10-A107-4870-876C-7C9D3A4691A8.jpg
59C90A7E-4EB2-4C4C-A8C2-DA3E9E6FD82A.jpg740B02DA-87E0-45ED-97E2-36C17D7C18FC.jpg
F6E8C89B-4ADB-425D-BD02-DC9DD8352019.jpg
1D58E2AA-D2A1-4975-93D9-C3C8DD1062D6.jpg
 
Última edición:
Quedan muy bien, pero, ¿puestos a experimentar, podrías probar una NATO Barton? La puse en el Boldr sustituyendo la correa original, muy parecida a tus Barton, y es de lo más cómodo que he llevado nunca.

IMG_20191223_193327.jpg

Adjunto una foto horrible del susodicho.
 
Cuando abrí el hilo esperaba un reloj con armis,natos, cuero, caucho jaja ahí poco camaleon veo jjaa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un reloj precioso,una pasada y sinn hace piezas top! A disfrutarlo!
 
Bonitas, pero y una de cuero normal, negra?
 
Me gusta mucho el Sinn .
Le quedan bien infinidad de correas diferentes.
Canvas , natos , piel , caucho...y muchos colores y combinaciones .
Un saludo! ;-)
 
Precioso reloj, sin duda un futurible..
 
  • #10
Le quedan muy bien las dos.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
  • #11
Me gusta como le quedan
No hace mucho las estuve valorando para el mio pero aún no me he lanzado, aunq después de ver como le quedan no las descarto
Yo le he pillado al mio una de C&B, creo q le queda bien
Te dejo foto por si tb te ayuda a decidir;-)
Un saludo

20191223_221111.jpg
 
  • #12
Por ciento, me alegra q aún lo sigas usando junto con el Explorer
 
  • #13
A ese reloj le queda bien todo, es de los más versátiles que conozco, una de caucho naranja creo que debe ser un perfect match.
De las dos que presentas la verde gana para mi gusto.
 
  • #14
Me gusta mucho ese reloj. Y esas dos correas le sientan de fábula. Personalmente, me gusta más la de color beige.
 
  • #15
Como muchos sabéis mi reloj único y de diario es un Rolex Explorer, pero tengo además esta golosina con la cual me encanta experimentar y vestir con todo tipo de correas, de hecho quiero poco a poco ir invirtiendo en diferentes tipos de natos, canvas, pieles, milanesa... etc.
Ya que el Explorer no lo concibo con otra cosa que no sea su brazalete Oyster, me permito el placer de diversificar con el Sinn 104ST. Aquí con dos nuevas correas de tela compradas en Barton. A mi me gustan, y si puedo con el aporte ayudar a decidir o descartar ideas, bienvenido sea, si no, simplemente para presentarlas y que cada uno saque sus propias conclusiones. Saludos.
Ver el archivos adjunto 763186Ver el archivos adjunto 763167
Ver el archivos adjunto 763168Ver el archivos adjunto 763172
Ver el archivos adjunto 763194
Ver el archivos adjunto 763191


Me encantan esas correas!

¿Puedes decirme dónde las compras, compañero? Gracias
 
  • #16
Es de esos relojes que les sienta bien TODO.

Para los que nos gusta tener un reloj correable dentro de la colección, desde luego este sinn es una de las mejores opciones.

Enhorabuena.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #18
En Amazon las tienes por unos 25 euros, de un montón de colores.
Pero cuál es la marca? Ya tengo correas de ese tipo, pero me gustan especialmente las que puso el OP, parecen de buena calidad.
 
  • #19
A ese reloj le queda bien casi todo, sigue ganando puntos como futurible.
 
  • #20
Pero cuál es la marca? Ya tengo correas de ese tipo, pero me gustan especialmente las que puso el OP, parecen de buena calidad.

Son de la marca Barton. Yo tengo varias y son de buena calidad:ok::
 
  • #21
Todas las que presentas con tu reloj le quedan muy bien.

Si duda alguna, ese reloj agradecería una buena correa de cuero en color marrón. ;-)
 
  • #22
Casi todo le va a sentar bien a este Sinn, uno de los relojes más queridos en el foro :ok::
 
  • #23
Por un lado te diría que pases por aliexpress y compres un amplio surtido de natos a tu gusto y por muy poco para ir cambiando y probando, creo que ese Sinn va bien con todo.
Me gusta la idea de que tengas únicamente 2 relojes... envidia me da, soy incapaz... el día que mi hijo se haga adulto, cosa por la que no hay ninguna prisa, tal vez sea la oportunidad de ir dándole gran parte de los relojes para que los disfrute y reducir a mínimos el número...
 
  • #24
Este reloj es ciertamente un camaleón y le van bien todas las correas que le pongas.
 
  • #25
Me encanta la marca, tuve un U1 que tenia una calidad para mi superior a relojes que le cuadriplican el precio. El tuyo me encanta, un diseño muy repetido pero precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie