Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Calidad Omega Seamaster VS Longines Hidroconquest - Foro General

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y a ti cual te gusta mas?
    Yo prefiero Omega

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me da a mi que el objetivo del grupo Swatch es poner a Omega en la órbita de Rolex, para lo cual tienden a distanciarla de las marcas que han considerado por debajo (iba a decir peores) usando un poco mas de calidad y un muchísimo mas de publicidad, paralelamente inflan los precios acercandolos a su rival. A fin de cuentas hay compradores que sólo miran precios:
    - Mira mi Rolex, me ha costado 4000.
    - Pues mira mi Omega, 5000. (Y lo mismo es de quarzo)
    Me gustaría saber cuanto costaría el Hydro si el Grupo Swatch hubiera primado a Longines en vez de Omega.

majofesa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fortis Ver mensaje
    Me gustaría saber cuanto costaría el Hydro si el Grupo Swatch hubiera primado a Longines en vez de Omega.
    Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo a todos. Creo que la mayoría no planteais la ecuación de forma correcta, si pensais en que uno vale 800 y el otro 1800 (que era el último precio para el no coaxial más o menos) el resultado va a ser siempre el mismo, pero eso también os va a ocurrir si comparais el Seamaster con un Rolex,....lo que significa que falta algo en la ecuación o bien que las matemáticas no nos valen para esta comparación. Que en la muñeca te diga uno más que otro tampoco significa nada, hay gente que le pones un Royal Oak en oro mazizo y no le gusta o no se siente a gusto con él, nada tiene que ver con la calidad.

Alguno lo habeis dicho claro, Omega está por encima y eso significa ni más ni menos eso, y por lo tanto (y aunque los fabriquen las misma máquina que también ocurre con la Audi y la VW y yo veo diferencias, al menos desde el interior) Omega va a tener unos controles de calidad superiores, acceso a opciones o calibres que el Longines no (por ejemplo mantener el impresionante Speedy Pro), desarrollo de calibres in house (p.e. 8500), etc.

Si os fijais bien ya solo por características los 1000 euros de diferencia se compensan un poco, no se trata de que el calibre cueste 200 euros, eso te costará en una tienda de fornituras, se trata de saber cuanto costaría el Longines con características similares al Omega: la luminosidad del Omega, calibre mejor (2892 que lleva el Seamaster, el mismo de relojes de mucho más dinero como Aquatimer, Hublot, GP, etc estas marcas de las grandes no tienen 2824 en su catálogo), Certificado COSC, Válvula de Helio, un brazalete (me refiero al Bond) de una complejidad de diseño y realización muy muy superior al del Hydro, etc, etc, si ahora los usais una semana luego me contais, porque el tacto de dar cuerda al Omega no es el del Longines, la comodidad del Seamaster tampoco,...y suma y sigue. Ahora como todo, compensar no te va a compensar pagar más y si aun encima te gusta más el Hydroconquest ya ni te cuento.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Tengo el HYDROCONQUEST y me gusta.-
    Tambien me gusta el OMEGA.-
    La presentación y terminación en los dos es inmejorable.-
    Efectivamente la calidad de la maquina es superior en OMEGA pero ¿Se justifica tanta diferencia de precio?
    Segun me han comentado expertos en la materia la diferencia de precio entre maquinas de uno y otro, no superan los 200€ incluyendo el certificado COSC.-
    La diferencia de precio en el mercado se debe simplemente a la imagen de marca.-
    No solo es la maquinaria, mira los armix, mira las agujas, mira el lumen, mira el bisel. Ojo, como digo mas arriba me encanta el Hydro y tengo el Seamaster, pero coño, no comparemos..

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo armis de Hydro lo considero mejor que los de Seamaster, las agujas bien acabadas por igual(mas bonitas los de lo Hydro, gustos...), lo bezel es muy similar y lo lume muy mejor lo de Seamaster.
    Mirando los 2, sin mirar se es Omega ó Longines, ni precios, son muy similares.
    Emho....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy buena apreciación, pero en definitiva vienes a decir que el estar posicionado en un escalón superior justifica la diferencia (en parte por el nombre, en parte porque ofrece características superiores)... Pero hay otra cosa que se llama relación calidad / precio y que no mencionas en ningún momento y, perdona que te diga, si bien puede haber alguna característica mínima que sea superior en el Omega, también te diré que la relación calidad / precio del Longines es sencillamente APLASTANTE respecto de la del Omega, pese a quien le pese...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Muy buena apreciación, pero en definitiva vienes a decir que el estar posicionado en un escalón superior justifica la diferencia (en parte por el nombre, en parte porque ofrece características superiores)... Pero hay otra cosa que se llama relación calidad / precio y que no mencionas en ningún momento y, perdona que te diga, si bien puede haber alguna característica mínima que sea superior en el Omega, también te diré que la relación calidad / precio del Longines es sencillamente APLASTANTE respecto de la del Omega, pese a quien le pese...
    Sin duda, en eso estoy totalmente de acuerdo.

MALAGA67 está desconectado Forer@

Predeterminado

hola, por supuesto que es mucho mejor el omega que el longines, en todos los aspectos y siempre sera mas cotizado

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo el Hydroconquest y el Seamaster GMT. Para mi, la mayor diferencia está en el calibre, donde el modelo de Omega marca las diferencias. Es mejor reloj el Seamaster, pero la relación calidad/precio del Hydroconquest está muy por encima del Omega.

Con cualquiera de los dos relojes estarás encantado y yo dejaría solamente que tu gusto personal elija.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo