Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: ¿Calidad de los armis de Orient? - Foro General

mochuelo está desconectado Habitual

User Info Menu

Tengo algún que otro Orient,por no decir que me gusta mucho la marca y los que son baratos,digamos de menos de 80 euros ,pues tienen armis baratos,de chapitas,como los Seiko de 50 euros o poco más.Pero en cuanto subes algo más los armis son todos macizos incluyendo los terminales y el cierre triple de seguridad como Seiko solo que usan bastante otros cierres más elegantes pero también macizos.

Como se ha dicho por ahí lo de que es un fallo e Orient no estoy de acuerdo.No pretenderás que te vendan un reloj por 60 euros con un armis que vale 25 o más euros.Hablo siempre de precios de mercado no de oficiales porque no tengo ni idea de a como cotiza Orient,si no de como lo pago yo y cualquiera que compre por internet

No tengo la suerte de tener ningún M-Force pero visto como son los mako y otros debe de ser de buena calidad sin duda.

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje
    Tengo algún que otro Orient,por no decir que me gusta mucho la marca y los que son baratos,digamos de menos de 80 euros ,pues tienen armis baratos,de chapitas,como los Seiko de 50 euros o poco más.Pero en cuanto subes algo más los armis son todos macizos incluyendo los terminales y el cierre triple de seguridad como Seiko solo que usan bastante otros cierres más elegantes pero también macizos.

Como se ha dicho por ahí lo de que es un fallo e Orient no estoy de acuerdo.No pretenderás que te vendan un reloj por 60 euros con un armis que vale 25 o más euros.Hablo siempre de precios de mercado no de oficiales porque no tengo ni idea de a como cotiza Orient,si no de como lo pago yo y cualquiera que compre por internet

No tengo la suerte de tener ningún M-Force pero visto como son los mako y otros debe de ser de buena calidad sin duda.

Un Orient Mako II en PVP se mueve alrededor de los 260/280€, y sus armis unos 25/30€. Lo que digo yo es que en comparación con los Seiko 5 del mismo PVP, los armis de Seiko están mucho mejor acabados, y lo digo teniendo un Mako II y dos Seiko 5 del mismo precio más o menos. Pero bueno, como ya he dicho, es una apreciación personal de mi experiencia, supongo que el del M-Force será mucho mejor que el del Mako II.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

User Info Menu

Tuve un mako I i creo que tiene un armis mas que aceptable en consonancia con el reloj del que se trata.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

User Info Menu

Hola .
    La dureza de los armis de ORIENT es muy buena . Ni , "MAKO" , "MAKO II","CRYSTAL 21 JEWELS" setentero,"GP" quartz ochentero, jamás me han dado problema alguno. Los recomiendo sin reparo.
    Un saludo,

Raskolnikov está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola,
    Tengo el M Force con corona a la izquierda (el modelo 2012) y un Mako II. Te confirmo que aunque en el Mako II, la apariencia es muy buena, los end links, al ser huecos, cojen holgura y se oye un tintineo molesto ( parece que se ha roto algo dentro del reloj...). En cambio, el M Force es un pedazo de armis, muy ancho y fuerte ( tiene que serlo, para aguantar ese pedazo de bestia que es...), y con end links macizos. Nada que ver con el mako. Ve a por el con confianza.

nikkho está desconectado Milpostista

User Info Menu

No dices en que M-Force estás pensando así que te diré que yo tengo un M-Force 2011 (EL03002M), y el armis es de calidad normal. Desde luego, muy alejado del resto del reloj que es excelente. Se que en los Beast, y el nuevo EL07002H la cosa ha mejorado.

Puedes leer la review que hice sobre él aquí: http://www.javiergutierrezchamorro.c...-el03002m/2272

Por lo demás el M-Force es un reloj con muy buenos acabados, un calibre que viene muy afinado, buen lumen, buenos materiales, y resistencias con tres ISO. En mi opinión, con características de relojes mucho más caros (zafiro, reserva de marcha, ...).

No obstante, siempre puedes optar finalmente por reemplazarlo si no te gusta, un Super Engineer II le queda de fábula.

argus está en línea De la casa

User Info Menu

No se puede esperar mucho de esos armis en general.Ni Mako ni N-Force, aunque seguramente cumplirá su función, por lo que valen.

User Info Menu

Tengo varios Orients y todos tienen armis macizos, y la verdad es que todavía no me han dado problemas, son cómodos y bien terminados.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123