Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Calidad de Hamilton - Foro General

mimbre está desconectado Novat@

Predeterminado Calidad de Hamilton

Estoy casi convencido de comprarme un x-wind, que me le he podido provar y me parece un reloj impresionante. pero mi pregunta, es por que hay gente que piensa que tiene menos calidad que otras marcas, como oris, sinn glycine, longines, etc.. montando todas ellas la misma maquinaria.

Y ya aprovecho para preguntar si creeis que es una compra recomendable y si hay alguna alternativa mas a este reloj.

Un saludo a todos y gracias por anticipado a buestras respuestas.

Predeterminado

Está en la marca de las que dices, solo es cuestión de gustos de cada uno, unos preferirán unos y otros, otros.

Si que es muy recomendable, ¿alternativas? si tu mismo citas muchas....

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al mes que viene hara dos años que lo tengo y solo puedo recomendartelo, es una maravilla

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es un estupendo reloj, y si te gusta a tí, no hagas caso a quienes dicen que otros son mejores.
    EMHO, en ese rango de precios, es uno de los mejores, con una excelente relación precio-calidad.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estupendo reloj. Una relación calidad-precio muy buena.
    Las otras marcas cuestan fácilmente el doble o el triple ¿por qué?. Me voy a poner un poquito técnico a ver si alguien está de acuerdo conmigo o se me tira al cuello con instintos asesinos: ¿segmentar el mercado para hacerse con el excedente del consumidor? (A y B: iguales, pero me invento una historia: digo que A es mejor, más prestigio, más acabados (puede que sea cierto, pero de todos modos el coste de producir A no aumenta mucho respecto a B), más publicidad, etc.... Hay gente que se lo cree y les cobro el doble por A que por B, sin perder a los clientes del B, que en nigún caso comprarían A). ¿Alguién en desacuerdo?. Alguién con más idea de relojes seguro que puede desmentirme.
    De verdad creéis que un Patek, Piget, etc ... por bueno que sea y floripondios que tenga, puede presentar un coste de producción que justifique el cobro de varios miles o decenas de miles de euros -supongo que no contienen metales o piedras preciosas-.Si les hiciesen totalmente a mano, uno por uno, dibujando las piezas en las chapas y cortando a mano, dejandose la vista, todavía me lo creería; pero con lo mecanizadas que estan hoy las fábricas ........

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

El mío anda muy bien la verdad es que atrasa 3 seg nada más, es un Jazzmaster comprado en el Foro de mercantes, nunca pense en comprar un Hami pero ha merecido la pena.

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toda la colección de Hamilton en cuestión de calidad precio no tiene competencia. Vete por él de cabeza!

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que por el precio es de lo mejorcito si te vas a un Longines por ejemplo estamos hablando de un 40% más o menos más de precio como el hydroconquest no digo que no merezca la pena de hecho me voy a comprar uno pero también es cierto que el xwind es una maravilla no te defraudará
    "Clan Piruleta"

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo, aquí en el foro lo consigues por unos 700€(su precio en tiendas es de 1100 creo recordar) y es un reloj fantástico.

Eso sí, al mío le cuesta adaptarse a las camisas ahora que viene el frío
    Pon un G-Shock en tu vida.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mimbre Ver mensaje
    Estoy casi convencido de comprarme un x-wind, que me le he podido provar y me parece un reloj impresionante. pero mi pregunta, es por que hay gente que piensa que tiene menos calidad que otras marcas, como oris, sinn glycine, longines, etc.. montando todas ellas la misma maquinaria.

Y ya aprovecho para preguntar si creeis que es una compra recomendable y si hay alguna alternativa mas a este reloj.

Un saludo a todos y gracias por anticipado a buestras respuestas.
    Eso te lo da tu propia experiencia, yo he tenido varios hamilton en mis manos y que quieres que diga... estan bien, y por lo que cuestan te dan suficiente, pero para mi no hay comparacion, ni con oris, ni con glycine ni por supuesto con Longines. Es solo una opinion.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo