• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad Bagel "Daytona" por decir algo..........

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Hoy en el hilo del reloj del día el compañero Pablo me anima a dar mis impresiones sobre mi última adquisición que ya motivó la apertura de un hilo sobre homenajes.

En ese hilo me limitaba a dar/solicitar opiniones sobre estos relojes pero ya indicaba que no me refería a su calidad si no a su utilidad.

Pues no puedo hablar de homenajes en general, tampoco de este fabricante en particular, sólo puedo hablar de mi unidad, sobre todo por si algún forero se quiere animar.

Pues como todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo. El reloj, a una distancia normal, ver la hora o enseñarlo de un vistazo rápido aguanta bastante bien el tirón, incluso ciertos primeros planos los lleva con dignidad.

IMG_1721_zps3afbbf5c.jpg


El armis no está tampoco mal visto en la distancia pero de cerca se aprecia que uno de los eslabones, el que llega al end-link, está doblado.

IMG_1718_zpsbe063e90.jpg


Otra curiosidad es que de los tornillos para acortar el armis sólo funciona uno, el resto giran locos y no salen. Así que no puedo acortar el armis y el reloj me gira en la muñeca. :laughing1:

IMG_1720_zpsc3b9180e.jpg


El deplo, digamos que aguanta bien

IMG_1722_zps86d31b42.jpg


Otro dato a tener en cuenta es que el bisel trae varios defectos, el más reseñable debajo del "60", no hay quien se lo quite.

IMG_1718_zpsbe063e90.jpg


Ayer me lo llevé al fútbol y aguantó el partido y no me pidió el cambio:D

96aef2a7c79187cf6277264303d2c3a2_zps9b1bf8e6.jpg



¿Está bien para lo que costó?. Bueno, es opinable. No me ha cambiado, otra vez, lo que opino de los homenajes.

Se va a quedar como reloj para andar por casa. Para alguna excursión también puede valer, o para barbacoas con los amigos. Bueno, salvo que juguemos la promoción que ayer nos dio suerte en El Molinón y ganamos al Hércules.

Así que ya sabes, si te compras un chinito de estos su calidad te puede llegar como el picante en los pimientos de Padrón, unos sí e outros non.

Gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1721_zps3afbbf5c.jpg
    IMG_1721_zps3afbbf5c.jpg
    67,3 KB · Visitas: 5
  • IMG_1722_zps86d31b42.jpg
    IMG_1722_zps86d31b42.jpg
    31,8 KB · Visitas: 6
  • IMG_1718_zpsbe063e90.jpg
    IMG_1718_zpsbe063e90.jpg
    42,7 KB · Visitas: 5
  • IMG_1718_zpsbe063e90.jpg
    IMG_1718_zpsbe063e90.jpg
    42,7 KB · Visitas: 6
  • 96aef2a7c79187cf6277264303d2c3a2_zps9b1bf8e6.jpg
    96aef2a7c79187cf6277264303d2c3a2_zps9b1bf8e6.jpg
    79,3 KB · Visitas: 5
  • IMG_1720_zpsc3b9180e.jpg
    IMG_1720_zpsc3b9180e.jpg
    37,5 KB · Visitas: 7
Pórtate como un paisanu y úsalo todos los días, a ver si llega al turrón. Creo que sería un bonito experimento.
 
Maravilla de reloj
 
Hola Juan, un gusto saludarte. Es un poco el tema de qué se obtiene por lo que se paga. Supongo que la relación calidad-precio es excelente. Y que aguante lo que pueda. saludos
 
Lo usaré todos los días,

Contamos con un resumen al menos semanal en este hilo. Esto va a ser interesante.
Por mi parte, y si lo usas todos los días le doy de vida hasta la Santina.
Se admiten apuestas:D
 
Pues entonces no te lo cambio x el mío, y me imagino que el compañero jeszamora tampoco jejejeeee

Es broma, pero ten en cuenta que yo antes de comprarme el daytona también probé con un homenaje para ver si me terminaba de convencer, a si que ya sabes como te lo pongas mucho terminarás comprandote al que homenajea 😜😜😜
 
Última edición:
bueno yo espero que el mio llegue mas presentable, y que pueda ajustar la correa que por eso es que lo compre
 
Y eso que se me olvidó comentar que el bisel está mal centrado y que la corona entra a la vigésimo quinta vez que le meto un apretón. :laughing1:
 
  • #10
Quita quita.

Contamos con un resumen al menos semanal en este hilo. Esto va a ser interesante.
Por mi parte, y si lo usas todos los días le doy de vida hasta la Santina.
Se admiten apuestas:D
 
  • #11
Y eso que se me olvidó comentar que el bisel está mal centrado y que la corona entra a la vigésimo quinta vez que le meto un apretón. :laughing1:

¿Entonces te ha salido de regalo en un tambor de estos?

17808495.jpg

:laughing1:
 
  • #12
Bueno, mi madre siempre fue más de Skip, incluso Dixán.

Pero sí, es un cacharrín.
 
  • #13
Son 20€ si mal no recuerdo... Como bien comentas, algunos vendrán bien, y otros no.
 
  • #14
Es poco dinero y da la hora, pero la verdad es dinero tiradi.
 
  • #15
Con los chinos lowcost a veces pasa que te toca la china y funciona bien, y otras veces no, es como la tómbola de las ferias :D
 
  • #16
Te ha costado lo que un par de cañas y una de calamares. Merece la pena? (Ten en cuenta que con los vasos y el plato, no te dejan entrar en el Molinón....)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #17
Si que merece la pena. De una manera "objetiva" y visto en la muñeca es un Daytona.

Es una magnífica herramienta para saber si te gusta y te queda bien el Daytona. Y lo verdaderamente jodid........es que me gusta mucho. Pero este sí que sé que es inalcanzable.

De la misma manera que estoy esperando, aunque este tardará más, otro homenaje para ver que se siente.:whist::



W
. Merece la pena? (Ten en cuenta que con los vasos y el plato, no te dejan entrar en
 
  • #18
Un excelente reloj :-P

Saludos
 
  • #19
como se porta con los baños?
 
  • #21
Creo que no debe ser muy amigo de los baños, dejo la,comprobación para otros foreros más osados:ok::

En la caja ni lo menciona.
bueno todo no se puede pedir supongo
disfrútalo igualmente ;-)
 
  • #22
Por lo que vale, más no se le puede pedir. Si como bien dice el amigo Charlitos, son unos 20€.. por ese precio cumple de sobra con su cometido.
Gracias por la review compañero.
Un saludo ;-)
 
  • #23
Pues... como creo que te comentè en el otro hilo...: si quieres un Daytona homenaje, BB y... mas o menos B.... :D (Bueno, Bonito y relativamente barato...) te vuelvo a recomendar el Alpha , (en mi caso, el Paul Newman aire vintage, aunque me parece que tambièn tienen el "moderno"), ahora mismo creo que hay un par de ellos en el foro de compraventa, en negro si no me equivoco, aunque para mì, el màs bonito sin duda, es el del dial en crema... yo lo comprè en la propia web de Alpha, que me parece que està a unos 210 dòlares pero comprè dos ( un amigo tambièn picò...jejeje) y les saquè una rebajilla de unos 40 dòlares.. asì que, creo que paguè unos 165 euros por cada uno, gastos incluìdos.. comunicaciòn extraordinaria, me contestaba los correos a los 5 minutos, y eso sì, unos 10 dìas de espera.... pero si te cuadran los que venden en el FCV pues... ¡mucho mejor! Ya te digo, creo que si te compras un homenaje, pues merece la pena comprar uno , de la mayor calidad posible... crono funcional, sumergible sin problemas ( al menos en la piscina..jejeje) acabados perfectos etc... pues si, ya que te ahorras una pasta con respecto al original.... al menos que no tenga `ningùn defecto y funcione a la perfecciòn, pues sino... creo que es tirar el dinero...
 
  • #24
Hola compañeros,

Hoy en el hilo del reloj del día el compañero Pablo me anima a dar mis impresiones sobre mi última adquisición que ya motivó la apertura de un hilo sobre homenajes.

En ese hilo me limitaba a dar/solicitar opiniones sobre estos relojes pero ya indicaba que no me refería a su calidad si no a su utilidad.

Pues no puedo hablar de homenajes en general, tampoco de este fabricante en particular, sólo puedo hablar de mi unidad, sobre todo por si algún forero se quiere animar.

Pues como todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo. El reloj, a una distancia normal, ver la hora o enseñarlo de un vistazo rápido aguanta bastante bien el tirón, incluso ciertos primeros planos los lleva con dignidad.

IMG_1721_zps3afbbf5c.jpg


El armis no está tampoco mal visto en la distancia pero de cerca se aprecia que uno de los eslabones, el que llega al end-link, está doblado.

IMG_1718_zpsbe063e90.jpg


Otra curiosidad es que de los tornillos para acortar el armis sólo funciona uno, el resto giran locos y no salen. Así que no puedo acortar el armis y el reloj me gira en la muñeca. :laughing1:

IMG_1720_zpsc3b9180e.jpg


El deplo, digamos que aguanta bien

IMG_1722_zps86d31b42.jpg


Otro dato a tener en cuenta es que el bisel trae varios defectos, el más reseñable debajo del "60", no hay quien se lo quite.

IMG_1718_zpsbe063e90.jpg


Ayer me lo llevé al fútbol y aguantó el partido y no me pidió el cambio:D

96aef2a7c79187cf6277264303d2c3a2_zps9b1bf8e6.jpg



¿Está bien para lo que costó?. Bueno, es opinable. No me ha cambiado, otra vez, lo que opino de los homenajes.

Se va a quedar como reloj para andar por casa. Para alguna excursión también puede valer, o para barbacoas con los amigos. Bueno, salvo que juguemos la promoción que ayer nos dio suerte en El Molinón y ganamos al Hércules.

Así que ya sabes, si te compras un chinito de estos su calidad te puede llegar como el picante en los pimientos de Padrón, unos sí e outros non.

Gracias por llegar hasta aquí.


EMO te acabarás cansando de él más pronto que tarde y acabará vendido o en un cajón...

Todavía el Alpha PN tiene un mecanismo crono funcional fondo visto de cierto interés y le podría ver algo de sentido.

Por cierto, una curiosidad: para qué sirven los botones del "crono"
 

Archivos adjuntos

  • 96aef2a7c79187cf6277264303d2c3a2_zps9b1bf8e6.jpg
    96aef2a7c79187cf6277264303d2c3a2_zps9b1bf8e6.jpg
    79,3 KB · Visitas: 5
  • IMG_1718_zpsbe063e90.jpg
    IMG_1718_zpsbe063e90.jpg
    42,7 KB · Visitas: 6
  • IMG_1722_zps86d31b42.jpg
    IMG_1722_zps86d31b42.jpg
    31,8 KB · Visitas: 7
  • IMG_1720_zpsc3b9180e.jpg
    IMG_1720_zpsc3b9180e.jpg
    37,5 KB · Visitas: 4
  • IMG_1718_zpsbe063e90.jpg
    IMG_1718_zpsbe063e90.jpg
    42,7 KB · Visitas: 5
  • IMG_1721_zps3afbbf5c.jpg
    IMG_1721_zps3afbbf5c.jpg
    67,3 KB · Visitas: 6
  • #25
Hola a todos :)

No dejan de tener su gracia estos experimentos.:flirt:
Creo que las ganas de tener nuevas piezas en la muñeca, llevan a probar con estos lowcost sin que el bolsillo se resienta.:D
Luego, siempre se pueden regalar a algún sobrino o para facilitar la venta de alguna otra pieza.;-)

Eso si, sin ser un adicto a Rolex, no me hace falta un homenaje para saber que me gusta muchisimo el Daytona negro...:laughing1:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie