• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres Seiko NH35 NH35A

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes, tengo una duda y escribo por si alguien me la puede despejar.
¿Que diferencia existe entre los calibres NH35 Y NH35A?
Por más que busco y miro, no me queda claro.
Un saludo y gracias.
 
Según lo que he ido leyendo con el tiempo te diría que es el mismo calibre.
Un saludo
 
Muchas gracias, pues entonces no entiendo la diferencia de referencias.
Me ocurre lo mismo que con el reloj Seiko SBDX014 y SBD014G. No encuentro diferencias.
Sencillamente ya me da por pensar que estos de Seiko, tienen un cacao con las referencias.
Gracias a todos.
 
La misma que hay entre el 4R36 de los tortuga y el Seiko 5 World Time con su 4R36A, ninguna :pardon:
 
Seiko suele poner detrás de la denominación del calibre una letra indicando la versión. El calibre NH35A es la primera versión del calibre NH35, de la misma manera que hay 7S26A, B y C.
 
Muchas gracias, ya si que me queda totalmente claro.
¿Salvo que si no hay diferencias en las versiones para que liarla con el cambio de nombre?
 
  • #10
Entre versiones siempre hay diferencias, por ejemplo entre la 7S26A y la B cambiaron el conjunto del volante y entre la B y la C volvieron a cambiarlo.
 
  • #11
Precisamente en el 7S26 la diferencia probada entre el a y el b radica en que en este último, sin tener parada de segundero ninguno,
en éste podías mantener parada y retener la trotadora manteniendo la corona con un poco de presión hacia atrás como si fueses a
mover las agujas horaria y minutera en sentido anti-horario, parecido a los calibres Vostok 31.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie