Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Calibres Coaxiales de OMEGA en Cronógrafos - Foro General

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entendido lo de los modelos, Oscar. Supongo que a mi también se me nota que siempre me ha tirado Omega y les echo siempre un capote

Al final, si van bien y quieren cobrar más, por lo menos que le den vueltas al coco para justificarse Que se ve cada cosa en el mercado por 3600 euros que vaya telita...

J

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tras leer los post y confesar que la verdad es que soy bastante omeguista de siempre (desde hace muchos años tengo predilección por la marca), sigo pensando que le otorgo cierto valor a que la estrategia para hacerla sobresalir o distintguirse pase por cambiar algo importante, más allá de la mejora de calidad de ciertos componentes o la decoración del calibre y demás.

Pero por otra parte, me da mucha rabia que saquen al mercado algo que no está muy muy probado. Son cosas muy caras a las que se les presume cierta excelencia, que se arruina con los problemas que surgen por sacar las cosas antes de lo que deben. Me da igual si tienen que tardar 10 años en afinar el tema. Que lo saquen cuando esté afinado. Y eso con un Omega. No quiero pensar que alguna pieza de esas de precios de infarto pueda darte el más mínimo problema con el doble torbellino de turno, con el calendario perpetuo con sonería y cronógrafo rattrapante y no sé qué más.

Al final, para los pobres como yo que queremos gastar algo de dinero ahorrado con sacrificio solo quedan dos vías más o menos seguras: máquinas estándar probadas y más fáciles de mantener y Rolex, o el cuarzo y más con el precio de mantenimiento posterior de estos relojitos y los transtornos que ocasiona mandar el reloj de viaje, porque hay relojeros que no los tocan. De hecho, en otro foro comentan que en el SAT Omega de España no tocan los coaxiales. Aunque con lo que se lee a veces del tema del SAT, mejor que no lo toquen

Y mira que ese Aquaterra nuevo con el 8500 me gusta tela, pero tela.

J

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123