• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre reloj chino

  • Iniciador del hilo mauricio1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mauricio1978

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos del foro, ¿cómo están?

He adquirido 2 relojes automáticos chinos y quisiera consultarles, si alguien sabe que calibre montan y si son de buena calidad. Ninguno tiene alguna inscripción o grabado que lo identifique..
Adjunto algunas fotos de cada uno..

Kashidun Sapphire:

IMG_20170906_135728.jpg
Screenshot_2017-08-12-18-28-22.jpg

Binger:

Screenshot_2017-08-12-18-39-34.jpg

IMG_20170906_133045.jpg
IMG_20170906_133045.jpg
IMG_20170906_133332.jpg

Les agradezco desde ya la ayuda.
Un saludo.
 
Adjunto algunas fotos más del Binger...

Binger1.jpg

Binger2.jpg
 
Hola compañero.Pregunta mejor en el subforo de relojes chinos. Suerte!
 
Creo que son el ST-2551 y el ST-2525.
<teoricamente de Seagull,ahora si los ha fabricado Seagull otra de las grandes marcas......no llego a ver tanto.Tendría que verlo mejor.Los dos son buenos calibres pero en esto ya lo sabes,cuantas menos complicaciones menos cosas que tocar o que se puedan deteriorar por múltiples circunstancias.
 
Puede ser que estos calibres no sean Seagull originales?? Que hayan sido copiados por otro fabricante??
 
Pinta tienen de ser Seagull.....pero como te indican lo compañeros, consulta en Relojes chinos del foro.
 
Sí, ya inicié otro hilo en el foro de relojes chinos. Igual agradezco a todos los que desde aquí me están ayudando con esto...
 
Ni idea!! Pero están bien!
 
  • #10
No me he querido mojar tanto para decir que sean Seagull,no lo hago ni con los 6497 o 8 porque los fabrican muchos,pero son de la misma división.
Estos en concreto creo que si no lo son son de una especie de filial suya que creo antes fabricaba para el Estado.Quiero decirte que son de la misma calidad.Que los planos y las piezas son las mismas.Hay una pequeña diferencia en el precio final si pretendes comprarlos pero es más por el nombre que por la calidad,pero es que estos no llevan siquiera marcas.Los más sencilllos, algunas partidas las marcan los de Seagull,pero solo algunas y suele ser para poder venderlos más caros,no porque sean mejores.
En las fotos no se ven algunos detalles,es mejor verlos al natural.El precio te puede dar una idea,si los has comprado por menos de 30 euros ya sabes que no son Seagull.El primero estoy casi seguro que si es y el otro casi igual,lo usan marcas germasian y prefieren no hacer experimentos comprando calibres que como mucho se van a ahorrar unos pocos euros para la barbaridad por lo que los venden después y exponerse a un fallo por 2 o 3 euros no merece la pena.
En los relojes chinos hay también márgenes muy grandes,no tanto % como los suizos pero lo hay y además el PVP es más bajo.
Tienes relojes para tiempo si los cuidas.
 
  • #11
Realmente estoy muy agradecido por vuestras explicaciones. El Kashidun lo pagué 73 euros y el Binger 64 euros.

Ahora ando detrás de un Seagull 1963 de 42 mm que me encanta.... Lo he visto en una página que se llama poljot24.... Alguien ha tenido experiencia con esa página?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie