Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Calibre ó Estética? - Foro General

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca, generalmente en mi eleccion prima la estetica, luego si ademas las carateristicas del elegido son magnificas pues mejor.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Difícil pregunta, pero yo no deshecharia el reloj por su calibre, me gusta mucho la estética de los relojes que he comprado.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente no creo que Rolex sea para aparentar,de hecho hay muchisimas marcas mucho mas caras y quien entienda un poquito sabra valorar lo que ve,Rolex no solo es la marca que el usuario de calle reconoce a la primera y relaciona con el lujo,también es una grandisima marca que invento grandes cosas,pero solo esto es mi opinión nada más

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cesarfaura Ver mensaje
    Personalmente no creo que Rolex sea para aparentar,de hecho hay muchisimas marcas mucho mas caras y quien entienda un poquito sabra valorar lo que ve,Rolex no solo es la marca que el usuario de calle reconoce a la primera y relaciona con el lujo,también es una grandisima marca que invento grandes cosas,pero solo esto es mi opinión nada más
    Bueno, creo que una cosa no quita la otra: Rolex es una grandísima marca para los entendidos, pero desgraciadamente también es de las pocas marcas de relojes de lujo que conoce todo el mundo así que también se ha vuelto la marca que más aparenta en una muñeca. Por tanto los que desean aparentar se compran Rolex.

Entre entendidos por supuesto es más aparente un Patek u otras marcas pero estos son una minoría, a la gente interesada en aparentar no creo que les preocupe lo que piensa ese colectivo escaso y rarote.

Todos sabemos que en cualquier encuentro social que no sea de aficionados a relojes puedes llevar un Rolex tú y otro un Patek que cueste el triple y ¿quién crees que se llevará la fama de tener pasta? Y si es un Seiko que cuesta igual o más, ya ni te digo...

Pues visto esto, las personas a las que les gusta sentir eso se tiran de cabeza a Rolex, lógicamente.

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bufff, estética primero y despues calibre, los que somos así de superficiales es lo que somos, pero vamos si puede ser mejor Calibre Y Estética

carlos5514 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no lo desecharía a no ser que te digan por aquí que es realmente malo o problemático.

En cuanto qué prima más, pues lo que a cada uno enamore, quiero decir, aquí hay gente verdaderamente apasionada por el "arte" de una maquina y seguramente aunque sea feo, ellos lo ven bonito solo porque saben lo que tiene dentro.
    Otros necesitamos el amor a primera vista, y si no nos entra por los ojos, pues ya puede llevar el mejor calibre del mundo.
    Cada uno tiene que buscar su "corazoncito".

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que cada uno tiene que comprar el reloj que le apetezca y con el que se sienta más a gusto, pero si encima lleva un buen calibre y lo puede pagar, que esa es otra, mejor que mejor.
    Saludos.

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente escojo entre los que tienen calibres que me gustan, los que me llaman la atención estéticamente.
    Es decir, una combinación de ambas cosas, pero sin llegar a extremos ni en un sentido ni en otro.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La estética del reloj para mi es la predominante a la hora de su elección, si encima lleva un movimiento manufactura y lo puedo comprar, es para mi un relojazo en todos los sentidos, como por ejemplo el Bretling Navitimer 01.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si que miro la estética porque si no me gusta ya ni me intereso por él, pero después miro el calibre también y le doy mucha importancia a esto. Me fastidia mucho ver relojes muy caros con un ETA que lo tienes por cuatro duros por decir algo en otro reloj. Así que le doy importancia al calibre y cada dia más a las manufacturas.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo