Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Calibre ó Estética? - Foro General

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Calibre ó Estética?

Buenos días a todos,

Abro este hilo con el único fin de aclarar una duda que tengo en relación a los calibres-belleza del reloj que nos compramos.

En relación al hilo que abrió un compañero sobre montar calibres ETASA en relojes de cierta categoria os pregunto lo siguiente:

¿Cómo de determinante es el calibre en un reloj para que lo compréis?

Y me explico…Si de verdad llegado al punto encontráis un reloj que os llena plenamente y os parece perfecto y precioso, ¿Lo desecharíais por que monte un Estasa?

Teniendo en cuenta y partiendo de la base de que como reloj mas especial sólo va a ver uno claro…En mi caso, sin duda el Tag Heuer Mónaco Azul., a mí me encanta y la verdad que para mí está por encima de todos los demás relojes que he visto y probado (Por supuesto esto es totalmente subjetivo y va por gustos claro) y yo reconozco que por ejemplo la versión actual de zafiro y el calibre que monta es exageradamente cara para lo que monta y que estás pagando mas que nunca el sello de Tag, pero por supuesto no dejaría de comprarmelo ni un instante porque lleve una Estasa ya que para mí el exteriror cuenta y mucho y en una sóla pieza si de verdad es que la que mas me gusta me gastaría mas a pesar de que por ejemplo no sea un manufactura..pero lo que me trasmite para mí está por encima…

Entonces llegado a este punto, ¿Desechais relojes que os encanten y que pudieran llegar a ser vuestro número 1 sí valiera cierta cantidad de dinero y montara un Etasa?

Muchas gracias a todos!
    Y disculpad por el tocho!

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dperecas Ver mensaje

Entonces llegado a este punto, ¿Desechais relojes que os encanten y que pudieran llegar a ser vuestro número 1 sí valiera cierta cantidad de dinero y montara un Etasa?

Muchas gracias a todos!
    Y disculpad por el tocho!
    En mi caso no, pero también he de decir que yo soy de pocos relojes, ahora mismo tengo solo dos automáticos en casa (más dos cuarzos uno de ellos pendiente de salir), pero entiendo que quien tenga muchos y sea su ETASA n-sima se sienta más cortado.

En mi caso me he dado cuenta de que para mi lo primero es la estética (que me guste el reloj y como me queda), luego relaciono precio con acabados, movimiento, etc... para ver si me parece sensato gastarse el dinero que piden en el reloj. Y ya muy para terminar tiendo a valorar algunos parámetros más como movimiento y marca (a menudo al revés de lo habitual, por ejemplo para mi que un reloj sea Rolex le resta puntos por lo que significa en cuanto a aparentar).

Por lo que he visto en el foro, esta forma de seleccionar un reloj no es la habitual...

Por tanto si me gusta, me queda bien y tiene acabados acordes al precio, me lo compraría...

Bueno, si el movimiento fuera netamente mal considerado en el foro pasaría a ser un factor limitante, pero no es el caso de los ETASA's

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

No, no lo desecharía, en absoluto. Creo que el reloj que será tu nº1 será aquel que te entre por lo ojos y con el que te sientas cómodo, independiente del precio y del calibre.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precisamente el Mónaco lo tengo desechado por su calibre. No por ser ETAsa, sino porque me da la impresión de que no es fiable.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como no me guste un reloj...ya puede llevar dentro un V12...
    Y como me guste...estoy dispuesto a pagar un sobreprecio aunque lo que lleve en la barriga no sea lo más cool.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Como no me guste un reloj...ya puede llevar dentro un V12...
    Y como me guste...estoy dispuesto a pagar un sobreprecio aunque lo que lleve en la barriga no sea lo más cool.
    De acuerdo contigo.

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Precisamente el Mónaco lo tengo desechado por su calibre. No por ser ETAsa, sino porque me da la impresión de que no es fiable.
    Disuclpad mi ignorancia, ¿qué calibre ETASA lleva?

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No desecharía un reloj que me guste por llevar una ETASA, lo desecharía por querer cobrar por una ETASA modificada una cantidad de dinero que por ejemplo me diese para comprar un manufactura como Zenith o los nuevos 8500 de Omega. En mi opinión el Mónaco azul, junto con el Monza negro son los dos relojes más bonitos de Tag Heuer y los dos únicos modelos de esa marca que me compraría, pero me parecen caros para el movimiento que llevan, lo cual no quiere decir que no los comprase en caso de encontrarlos a buen p`recio.

Innominado está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En el punto medio esta la virtud...

sopesarlo todo, conocerse a uno mismo y a que da realmente importancia, compra un reloj que cuando lo veas junto a los demas te guste, te apetezca ponertelo y que no te haga sentir incomodo porque llevas un cacharro, si es que eso te importa.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ambas cosas y añadiendo la variable precio. Si un reloj no me gusta no me lo compro. Pero si interiormente no me aporta nada tampoco. Y si es muy caro por lo que ofrece tampoco.

Y no, no lo desecharia un reloj por llevar una ETASA, siempre que me guste y el precio sea acorde al calibre que monta. Si me quieren cobrar 7000€ por una ETA no los pagaria, pero 700 si.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo