• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El calibre "invisible", flipando estoy!!!!

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Os paso el link de una de mis paginas de relojes preferidas, para que veais lo nuevo de cartier, con esas manecillas que se mueven misteriosamente...

https://www.ablogtowatch.com/cartier-cle-de-cartier-mysterious-hour-watch/

Y como diria el payasito de SAW: " vamos a jugar a un juego..."

¿Quien adivina tan solo viendo las imagenes (toooodas las que le de la gana), como funciona realmente el calibre para poder mover las agujas?

er-Cle-Mysterious-Hours-aBlogtoWatch-4_zpsmb0ujflk.jpg


rtier-Mysterious-Hours-aBlogtoWatch-23_zps2diyi2wg.jpg
 
A cartier les gusta ese tipo de cosas,,son espectaculares,tambien tiene un Tourbillon misterioso flotante
mist2_zpso591guwd.jpg
 
Increible!! Si no lo llego a leer jamás habría adivinado cómo consiguen ese efecto. Una pieza asombrosa.
 
O las agujas van montadas sobre ruedas dentadas transparentes o el mecanismo interactúa con los pelánganos de la muñeca y estos generan el impulso que las mueve.

Cruzando el río Mara.
 
Asi a bote pronto sin leer nada, discos transparentes? Muy peculiar el efecto optico.
 
Muy fácil. Delante del calibre hay una foto de un pedazo de brazo con pelo. Si eres un poco metrosexual y te depilas no te lo puedes poner porque va a parecer que no es transparente...
A Pintool no le gustaría:D
 
Maravilloso, gracias por compartirlo.

Un saludo
 
Todos los días aprendemos algo
 
  • #11
Lo que pasa es que viendo las fotos da algo de grima ver la muñeca por detrás. Se fastidia la estética del reloj...como llevar una esfera cascada :D
 
  • #13
Yo tengo uno, mirad:




























Bonito, no?:D


Ahora en serio : espectacular, eso si.:)
 
  • #16
Vaya pasada! Me encanta.
 
  • #17
Realmente espectacular.
Aunque el resultado estético en algunos casos, segun lo velludo que sea el portador, es mas bien cuestionable...
 
  • #18
Realmente espectacular.
Aunque el resultado estético en algunos casos, segun lo velludo que sea el portador, es mas bien cuestionable...

Un alarde técnico y relojero, sin duda, y maravilloso en exposición, pero una vez en la muñeca el efecto es espantoso.
 
  • #19
Pues yo debo ser torpe, pero no lo entiendo. En el Omega parece que la aguja de los minutos es la que se maneja con una rueda dentada exterior, o no es así? En cambio, la minutera del Cartier no llega hasta el final... ::Dbt::
 
Última edición:
  • #20
Espectacular el efecto. Estos suizos tienen demasiado tiempo libre... [emoji12]
 
  • #21
Y a un módico precio. Entre 60.000 y 150.000 euros.
Lo ponen tan barato para que te pilles toda la gama.
 
  • #22
Los pelos que decoran la esfera no son de mi agrado...:laughing1:
 
  • #23
Los pelos que decoran la esfera no son de mi agrado...:laughing1:
La verdad es que esas transparencias en una muñeca de tío quedan como a un Cristo dos pistolas [emoji1]
Sin duda una alarde más agradecido para relojería de féminas [emoji4]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #24
No es feo el bicho, madre mia.....en mi barrio me tirarian piedras seguro ,pero es cuestión de gustos como todo un éxito rotundo
 
  • #25
La verdad es que es espectacular y original aún que la transparencia hasta la piel no me termina de gustar como queda pero parece magia jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie