Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Calibre citizen mecanico - Foro General

davidov35 está desconectado Novat@

Predeterminado Calibre citizen mecanico

Hola a todos. Estoy algo indeciso con el calibre que citizen ha montado en su colección mecánico. Os suena el calibre 4166, 21 jewels o rubíes? Es que yo tengo un seiko de 41 años y su calibre es de 25 rubíes. Supongo que será mejor, no? En fin, tampoco entiendo mucho de rubíes. Espero que me lo aclareis y que me digais si es bueno ese calibre, porque he visto en su pagina oficial que tiene un os 20 segundos de retraso o 40 de adelanto, mas o menos, y me parece una burrada para ser una variación diaria. Mi seiko es mucho mas exacto.

Gracias y espero vuestras noticias

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidov35 Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy algo indeciso con el calibre que citizen ha montado en su colección mecánico. Os suena el calibre 4166, 21 jewels o rubíes? Es que yo tengo un seiko de 41 años y su calibre es de 25 rubíes. Supongo que será mejor, no? En fin, tampoco entiendo mucho de rubíes. Espero que me lo aclareis y que me digais si es bueno ese calibre, porque he visto en su pagina oficial que tiene un os 20 segundos de retraso o 40 de adelanto, mas o menos, y me parece una burrada para ser una variación diaria. Mi seiko es mucho mas exacto.

Gracias y espero vuestras noticias
    Hola!

A mi me ha hablado bien de el un compañero que tiene un Citizen de estos. Lo de las cifras de variación... No le hagas mucho caso. Son relojes bien acabados, con correa de cocodrilo, zafiro... Lo que no tiene es paro de segundero...

Además (detallazo) la caja en la que viene el reloj es un Watch winder

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Perdona mi ignorancia, pero si no tiene paro de secundero significa que si quiero poner el reloj en hora la manecilla del secundero sigue andando?

Predeterminado

Os parece buena elección un mecanico de citizen por 330 euros o por ese precio hay mejores cosas en el mercado? Mil de gracias y perdona que ste lio tremendo que tengo,

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davidov35 Ver mensaje
    Os parece buena elección un mecanico de citizen por 330 euros o por ese precio hay mejores cosas en el mercado? Mil de gracias y perdona que ste lio tremendo que tengo,
    Yo me iría a por otra cosa... Tienes Hamilton en el FCV a precios parecidos, Steinhart en su página web y además están haciendo una conjunta ahora en el foro y hay modelos espectaculares por menos de ese precio, tienes Stowa...etc