• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 8L35 de Seiko.....

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que resulta que mi calibre 8L35 es el reloj que más tarda en arrancar una vez que se ha parado.....hay que darle varios meneos para que la aguja segundera coja marcha.¿Os ocurre a alguno de vosotros también?Mi 7S26 con sólo cogerlo en la mano arranca sin problemas pero mi mm sbdx011 es un poco perrillo para ello.Eso sí está en + 1seg/día.Saludos.
 
Mi 8L35 a nada que lo mueves minimamente ya arranca, vamos al primer meneo.
 
Dale unas vueltas de cuerda manual antes de ponerlo en hora.
 
Lee el manual. Ese calibre necesita estar cargado para arrancar, por eso son más precisos.
 
Es totalmente normal, disfruta ese relojazo. Si se mantiene en esa precision genial, el mio no ha variado desde que lo compre.
 
No se por qué mis Seikos también tardan en arrancar... pero a diferencia del tuyo, los que tengo no tienen para dar cuerda
 
Buenas, como te han dicho por ahí arriba, dale cuerda que es una delicia y lo sabes Sergio

Saludos :)

Pd, disfruta de tu seiko sbdx011
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie