Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Cajón de los calcetines - Foro General

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

oñooooooooooooooo no te conocia yo esa faceta

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje

Le pondré un plexi superlupa, una correa bitono de prepucio macerado de aligator ilegal y la foto la realizaré con una camara de un solo uso, como los condones. Mira, no me emborracho ahora mismo porque no sé, pero ¡¡¡ cuando te vea voy a besarte en todos los morros !!! . Saludos.
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

juasssssssssssss mingo y mira que cara de modosito tiene raul como si no hubiera roto nunca nada

Cita Iniciado por tevela Ver mensaje
    esto.......................

Un abrazo

Predeterminado

dice la del ombligo que te morrees con el moncho, que era no quiere saber nada de esas guarradas

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Contestación a Tevela (Mingo) Fquiroga (el indio) y Montxo Grau (no se me ocurre nombre)
    Las tres sois unas nenazas. Lo sepais
    1.- yo no tengo mala leche, digo las cositas claras. Y al que no le guste que se joda y coma menos.
    2.- si pudiera llevar armis el breitling, lo llevaría. No te jode!! mira que ponerle correa a un Sd... hay que ser hortera (el teléfono de la del ombligo ya está gestionado)
    3.-El Edox es tuyo, para tí. Dicho queda! el que no llora, nom mama. Eso sí, debes de comprometgerte a poner una foto del peluco en tu caja amarilla, con el cristal cambiado y una correa decente.

Un abrazo a los tres

Raúl

Predeterminado

usea que le has levantado la pernera de los pantalones

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Es un embustero patológico, todos sabemos que no llevas calcetines ( ni blancos ), que tu familia te desheredó por imposible y que estos relojes lo has debido usurpar de alguna de tus conquistas "adultas" ( bueno, centenarias, que es tu estilo.... ). Así que para redimir tu falta, me traes el EDOX que le enseñaré mundo fino y sutil, igual te dejo que me acompañes... Saludos.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    como se puede observar, el comando matadepera es un cachondeo que no hay quien le entre, no hay ninguna disciplina ni orden ni concierto ni sonata, no hay autoridá, ay si pinochet levantara la cabeza
    Se la cortamos con un deployante, y en sus asquerosos ojos le metemos los eslabones del armis de SD que te quedan sueltos... . Y ya sabes, Fernando, que uno es adaptable a muchas circunstancias, y si hay un premio ni te cuento... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si Penochet levantara la cabeza, se hacía otra tumba con los dientes al ver el SD con correa, no te jode!
    Y tú, Montxo, por mucho que te esfuerces no me gustas. No hay nada entre tú y yo (por si nos leé la del ombligo)

Quedada Matapedence para cuando?

Abrazos varios

Raúl

Predeterminado

el sd con correa? de donde has sacado eso? yo lo llevo con armis !!! todo el verano desde el concierto de murcia que lo llevo con armis !!! caray tu...alguien me ha difamado !!!

Si Penochet levantara la cabeza, se hacía otra tumba con los dientes al ver el SD con correa, no te jode!
    Y tú, Montxo, por mucho que te esfuerces no me gustas. No hay nada entre tú y yo (por si nos leé la del ombligo)

Abrazos varios

Raúl

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

... No hay nada entre tú y yo (por si nos leé la del ombligo)

A esa buena chica ( porque ha de serlo, sin duda ) le regalaremos entre todos los del Comando Matadepera un top corto - si claro, ¡ sinó de qué ! - realizado minuciosamente con restos de armis, eslabones, cierres, y piezas metalizadas varias, le sentará maravilllosamente bien y Paco Rabanne ( o el gran Courreges ) le levantará un monumento. Nosotros, si algún día glorioso la llegamos a descubir, también nos levantará algo, el ánimo como mínimo... . Yo, por si acaso, ya le diré que tú eres el feo y malcarado. Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De feo nada
    de malencarado tampoco... un poquito borde si acaso
    No te jode el listo

Cuando quedamos para el Edox?
    eso sí, quiero qu ehaya testigos que garanticen el cumplimiento de mi promesa!
    Un abrazo
    Raúl

Predeterminado

queda convocada quedada matadeperenca pa un dia d'estos a una hora conveniente, con tal de ver la entrega del dedox ese y el morreo correspondiente llevaremos camara, filmadora, radio matadepera traera periodistas especializados en morreos multi-culturales o catalano-madrileños como se quiera, eso si: mis castos labios no se tocan, mariconadas no

Abrazos varios

Raúl

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo