Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: cajas y facturas - Foro General

polini está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado cajas y facturas

pues como ya os he.comentado antes mi modesta pero quería colección fue robado de mi casa, pero esquí eso no es lo peor, lo peor es que ahora el seguro me obliga a enseñarle cajas facturas y demás pruebas que justifiquen que los relojes que yo he denunciado son los que temía, y yo me pregunto... aquí quien es el delincuente?? por qué yo he denunciado ante el CNP que a mi me han quitado X relojes, por qué dependo yo ahora de conservar cajas o facturas para demostrarque lo que digo es cierto???
    reconozco que lo comprendo, pero no me resigno ha aceptarlo!!
    los relojes se compran con el corazon

santiv está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lo dicho, ante todo, siento mucho lo que te pasó. Es una experiencia que te deja con una rabia e impotencia difíciles de describir.
    Pero respecto al seguro, es normal que pidan una cosa o la otra. Normalmente la factura, caja o alguna evidencia de que los tenías les suele servir. Pero claro, no mostrarles nada... Como que no.
    Suerte !!

Predeterminado

si si, si tengo de todo, pero claro en este momento en el que sabes que alguien que no eres tu, ha entrado en tu casa, se ha sentado en tu cama y se ha puesto a elegir relojes, por que han elegido, que los marea de colores no se han llevado ninguno...
    y ahora encima el seguro lo primero que te dice es que si no demuestras... ¿que tengo que demostrar? no te pago religiosamente el seguro todos los años? entonces si yo te digo que me han quitado x relojes pues x relojes y punto!!

Malcom está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No te extrañes compañero, tengo conocidos trabajando en seguros, y te asombrarías de la cantidad de gente que intenta meterles un gol.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Predeterminado

me imagino que habrá por ahí mucho listo...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre que tienes relojes de este tipo, hay que guardar la documentación en lugar fresco y seco, asimismo te recomiendo tomarle fotos al reloj en cuestión, tanto en tu muñeca como fuera de ella. Los seguro son muy cabrones y se van a aagarrar a un clavo ardiendo con tal de no pagar.

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿y si te roban todo? con caja incluida, y la factura dentro ... entiendo que si no tienes fotos...

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ferozar Ver mensaje
    ¿y si te roban todo? con caja incluida, y la factura dentro ... entiendo que si no tienes fotos...
    Si es una pieza extremadamente importante (en precio), dependiendo del seguro, debes registrarla con modelo, número de serie, fotos, etc, cuando la compras... y ellos recalcular tu seguro en el apartado de contenido, por si ocurre lo peor.

Si al seguro nunca le has avisado de lo que tienes en casa, y en el partado de contenido lo tienes el seguro en un nivel no muy alto, te piden hasta la marca de calzoncillos antes de darte un euro. Y a veces aún pagando un seguro importante, te exigen que compres las piezas que te han robado otra vez, y les envíes copia de las facturas, con esto posteriormente te hacen el pago.

Lo sé por experiencia propia, con ese robo en casa, aprendí "latín".
    Última edición por joherdi; 02-ago-2012 a las 10:42

Roquet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento lo que te ha ocurrido. Es una gran put@da. Si no puedes encontrar cajas y facturas intenta mostrarles fotos, aunque sean malas, de los relojes robados. Y los seguros, pues a lo suyo, sin facturas no hay nada de nada. Un abrazo compañero.

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

siento muchisimo lo k te ocurriò. no por mucho que veamos cosas de ese tipo a diario, me dedico a la seguridad, no deja de enfurecerte por perder algo muy valioso para ti y k a ellos les importa un pimiento.
    no seria la 1º vez k veo a un yonki ofrecer una pieza importante x dos duros, robada a los extrangeros de vacacciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo