Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Cajas fuertes, seguridad, etc - Foro General

lmn
    lmn está desconectado Forer@

User Info Menu

Cajas fuertes, seguridad, etc

Hola, estoy planteándome adquirir una caja fuerte ya que cada vez que salgo de viaje estoy con el corazón en vilo. Desecho la opción de guardarlo en el banco ya que quiero tenerlos en casa.

¿Qué opciones hay hoy en día referente a este tema? Supongo que prefiero que sea una caja instalada en pared para ocultar de algún modo pero tengo dudas de si esto se puede instalar en una vivienda normal, el grosor de los muros no sé si es el adecuado.

Las cajas en armarios etc me parece algo sin sentido ya que pueden llevársela y reventarla más tarde.

Algún consejo?

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Cajas empotradas de más de 100 kilos, en un muro maestro.... y luego empezamos a hablar.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

lmn

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Cajas empotradas de más de 100 kilos, en un muro maestro.... y luego empezamos a hablar.
    Con "Y luego empezamos a hablar"supongo que te refieres a que menos que eso es mala elección no?

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por lmn Ver mensaje
    Con "Y luego empezamos a hablar"supongo que te refieres a que menos que eso es mala elección no?
    Efectivamente... aunque claro también depende de lo que vayas a guardar.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

lmn

User Info Menu

Relojes y algo de pequeño tamaño.

Las cajas tipo como las que hay en los hoteles qué tal son? me refiero a las pequeñitas esas de un tamaño aproximado al de un microoondas.

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hombre si tienes una colección cara y/o con mucho valor sentimental desde luego metete en algo seguro de verdad.

Yo como tengo 4 cosas me he instalado una caja fuerte al uso (normalita) anclada a la pared del armario con unos tornillos largos y gruesos y unos tacss metalicos que se expanden. Me ha costado 50€ y el que se lo quiera llevar del armario tiene que pelearse un ratito largo, o destruir un trozo de la pared.

Las que son un sinsentido real son las "cajas de caudales" para guardar joyas. Eso es coger y llevarsela.

También puedes tener una mierda-caja de esas en el cajón, abierta o con las llaves puesta y 2 o 3 piezas de poco valor.
    Hablo desde el desconocimiento, pero imagino que si entran a levantar un chaletazo de alguien con pasta y no encuentran ni una joya ni un reloj de ningun tipo empezarán a buscar más en profundidad. Todo depende.
    Última edición por Cardenas; 03-may-2017 a las 17:02
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

Pelayo6 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hay muchas opciones, lo de llevarsela parece un poco exagerado me parece a mi, en lo que tardan en teoria deberia haberse enterado las autoridades, tambien claro dependiendo de la zona, yo soy del norte aqui raro que te roben se que mas para el sur y el este hay bandas organizadas, yo tengo una pequeñita encastrada en el armario que parece parte de la comoda de dentro del armario tengo los calozncillos, los calcetines, ropa de deporte y el ultimo cajon es la sorpresita, si no vas a guardar gran cantidad de cosas que no sea muy grande juega con eso, con que pase desapercibida, para empotrarlas no solo es el grosor, aparte de como te dicen tiene que ser una pared maestra, por las maestras suelen discurrir bastantes cosas y no puedes ponerla donde quieras. En estos casos se suelen buscar huecos con columnas o huecos "muertos" y se realiza un nuevo muro o un cerramiento de muro para poner la caja, pierdes metros pero es lo que pides, empotrada y forma parte de la casa, aun asi existen visibles que se pueden utilizar como decorativas como si fueran mesitas e incluso conozco a un amigo mio que tiene una zubigaray restaurada muy bonita que la use de mueble y caja fuerte y le da servicio. las que te digo de mueble pesan unos 500 kilillos y miden a aprtir de 1.50 cm pa arriba, depende de lo que quieras guardar claro.
    Última edición por Pelayo6; 03-may-2017 a las 17:05
    Tempus Fugit.

Dcliment está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como te dice el compañero, una caja de más de 100 kgs es lo que normalmente piden en los seguros. A ser posible empotrada. Si es una vivienda que tiene buena construcción yo me plantearía una caja de nivel 3 o 4 de seguridad que suelen tener unos 600 kgs de peso, hay de segunda mano muy bien de precio.

lmn

User Info Menu

Es que al vecino hace un par de años entraron en su casa y por lo visto llevaban detector de metales y fueron a las zonas que más comúnmente son de guardar estas cosas... los armarios... me da miedo que ocurra algo parecido y que puedan llevarse la caja... Por eso mi idea de instalarla empotrada en algún sitio que no llame la atención.

Lo mismo es un poco paranoia mía pero este puente he estado como intranquilo 4 días y no quiero verme así en verano.

patrick22 está en línea De la casa

User Info Menu

Las cajas fuertes también se abren, no es una cuestión de kilos.
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo