Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: Las cajas donde estan? - Foro General

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo guardo hasta la caja y los papeles de mi Molnija de bolsillo que me costó 55,00 €, de ahí para arriba las tengo todas.

Torreznos & Friday's Mail Club

Caballista está desconectado Forer@

Predeterminado

Si vendes relojes es porque tienes relojes, y si tienes relojes es porque te gustan, y a la gente que le gustan y se gasta 3.000 euros en un reloj normalmente guarda las cajas, garantías y todos sus complementos.

Escepto rarísimas escepciones (que se pueden dar, vintages, etc) un reloj de mas de 3.000 euros, con menos de 5 años que se anuncia sin caja, no suele tener una procedencia lícita.

A mi me acaban de robar los relojes y me han dejado las cajas y no pienso venderlas nunca, ya que estoy convencido que una caja suelta solo sirve para juntarse con un reloj robado y así tener todo el equipo.

Es una reflexión mía, quiza afectada por el robo, pero no hay tantas mudanzas ni incedios en España para que se pierdan tantas cajas y documentaciones.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, son unas cajas bonitas, de cierta calidad y que no ocupan tanto, a no ser que tengas una colección enorme. Yo creo que es buena idea guardarlas con los eslabones sobrantes y sus papeles. Además yo creo que el reloj está completo con todo.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo hace poco que estreno piezas, vengo del mundo de los vintage y alli de cajas pocas. De los otros relojes de cuarzo tipo lotus, viceroy y etc alguna tengo pero este año me he regalado un Omega y tengo hasta la bolsa de la tienda.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo como muchos, si compro un reloj con caja. La caja se queda en casa bien guardadita. Valga lo que valga. ¿Problema de espacio? venga ya!!! Si tienes para un peluco de 6000€, no vas a tener espacio! Es como comprarte un porche y no tener garaje. es incompatible. O ser del pp y ser gay ,que también diría que e incompatible

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo lógico es guardar las cajas y dentro de las cajas la documentación, eslabones, y demás complementos que vengan con el reloj. Yo también pienso que un reloj caro y sin caja, documentación y demás EMHO es de procedencia dudosa. Otro caso es el tema de los vintage, que es más difícil guardar todo durante más de 20 años o más.

De todas formas si alguien de foro vende un reloj sin documentación, etc y está suficientemente contrastado... para mí no hay ningún problema. Confio plenamente.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En alguna parte hay una fosa común llena de cajas olvidadas.

Yo conservo todas las cajas de todos los relojes que han pasado por mis manos, me da igual si es un Casio. Lo guardo.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también las guardo... pero si fuera por mi mujer las tiraba todas.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un amigo mío que tiene varios relojes muy muy caros, tiene por costumbre guardar sus relojes en una caja fuerte con su respectiva documentación, y las cajas las tira por si entran en su casa a robar no dar pistas de que hay relojes, no guarda las cajas por el tamaño.
    Saludos

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Amigos, "Guardar la caja", es en si un término relativo:

- Cuantos años la vas a guardar, 5, 10 15 20.... 30 años.

- Cuantos relojes tienes que guardar en sus cajas 5, 10, 30, 50, 200, 500 ...

- Cuanto mide tu caja fuerte ??

Aqui aún se podría añadir :

- Cuantos metros cuadrados tiene tu apartamente ???

- Con quien lo compartes ???

Un saludo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo