Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Las cajas donde estan? - Foro General

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Las cajas donde estan?

Bueno gente,

hace días que no escribo nada, y es porque estoy muy liado con el trabajo.

Comentarles que ando buscando el próximo reloj, estoy entre panerai, iwc, o algún rolex.
    Pues poniéndome en contacto con gente de Internet (fuera del foro) me sorprende que la mayoría no tiene ni papeles ni caja, y todos dicen que no saben donde esta o que la perdieron... pero que no tienen problema en llevarlo a verificar.

Como se pierde una caja o como no se sabe donde esta... a caso viven en un castillo? o en la selva? o como se pierde una caja de un reloj caro. Es que de verdad no lo entiendo.

Creo que a todos los que nos gustan los relojes guardamos todo, y creo que los que se compran relojes caros es porque les gusta.

Luego no entiendo la gente que vende cajas, en Internet mucha gente las vende... y los relojes que pasa? también no saben donde esta o lo perdieron?

Se puede pedir a la casa la caja? porque me gustaría tener un reloj con todo los complementos.

Saludos, y próximamente espero tener la nueva pieza.

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tú te has contestado a ti mismo diciendo: ¨¨¨¨¨Creo que a todos los que nos gustan los relojes guardamos todo¨¨¨¨.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pozi, tu lo has dicho, las cajas y demás complementos los venden, una caja de un Rolex es bastante grande como para perderla en un cajón, otra cosa es que pierdas la agenda que trae ( que tampoco, porque si la tienes dentro de la caja no se va a perder).
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay mucha gente no tan apasionada como nosotros con dinero, que a lo largo de su vida compra relojes. Y al igual que cuando tu compras una tele o un móvil, luego tira la caja.

Están en mercado a buen precio porquie se venden peor. Es una teoría.
    + de 40 "bonus"...

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me encantan lo relojes, si no no estaría aquí escribiendo ni leyéndote... pero todas las cajas originales de mi relojes están en la basura desde hace tiempo.

Entre otras cosas porque ocupan demasiado espacio, y la documentación pues depende. Si le tengo mucho cariño al reloj, si realmente es una pieza digna de mantenerla, si todavía siguen an garantía...

También es cierto que en mi caso nunca me he planteado, ni por asomo vender ninguno de mis relojes. He regalado alguno, y como es un regalo no me han "exigido" su caja y la documentación...

Pero ahora que me "viciado" al foro, quizá deba replantearme mi forma de ver los "accesorios" que acompañan al reloj... por si un día me da por publicarme en FCvR.

Salu2

gasparines está desconectado Forer@

Predeterminado

No lo entiendo muy bien, normalmente un reloj de importancia trae una caja lo suficientemente bonita como para no tirarla a la basura!!, vamos digo yo.., otra cosa es la caja de la tele que es de cartón. Pero carajo, que hablamos de cajas que son casi como joyas ellas solas, yo personalmente lo guardo todo tal cual lo compre en la relojería, para mi es importante!!!!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gasparines Ver mensaje
    No lo entiendo muy bien, normalmente un reloj de importancia trae una caja lo suficientemente bonita como para no tirarla a la basura!!, vamos digo yo.., otra cosa es la caja de la tele que es de cartón. Pero carajo, que hablamos de cajas que son casi como joyas ellas solas, yo personalmente lo guardo todo tal cual lo compre en la relojería, para mi es importante!!!!

Claro, no como los Parnis que vienen en sobres y envuelto en burbujas
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No toda la gente guarda las cajas, ya sea por espacio, ya sea por que solo quieren el reloj y todo lo demás sobra, en mi caso yo suelo guardar todo, hasta la caja de la cámara de fotos y objetivos, la del ordenador, electrodoméstico, estas pasado un tiempo si que es verdad que las tiro, pero también tengo bastante espacio, si no haría una reflexión.

Luego hay gente, que el reloj le supone un gran desembolso, y vendiendo los accesorios, documentación, y cajas reduce el coste final.

Hay de todo en el mundo.
    Un saludo.
    Como pasa el tiempo...

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se supongo que cuando se pasa la garantia o el reloj tiene ciertos años lo entiendo pero en un reloj nuevo no lo comparto.
    YO guardo todo hasta en mis relojes de cuarzo y digitales

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las cajas están, tarde o temprano, en el FCV.
    un saludo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo