Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Cajas de relojes Made in China - Foro General

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿y cuantos componentes de los relojes tendran la misma procedencia?,en china trabaja ya todo el mundo,eso si con controles de calidad,como en cualquier fabrica europea,y es que en china "hay gente pa to".saludos
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, estoy de acuerdo. Muchas cajas están hechas en China pero después vienen con el "MADE IN ..." que el fabricante que las ha pagado las quiera estampar.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te sorprenderias de saber de la gran cantidad de piezas de relojes suizos que estan fabricadas en china
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

DAVEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Aunque este fabricado en China, seguro que pasa controles de calidad "europeos", y si el producto esta fabricado con materiales de calidad, no tiene porque ser peor. Nos asombraríamos si supieramos cuantos objetos de valor, estan fabricados en paises orientales, ten en cuenta que trabajan 12 horas por un plato de arroz. La pega es que nunca nos cobran el producto acabado a precios orientales, es decir, mas beneficio para su bolsillo.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuantas camaras difitales de gama alta estan hechas en china? o cuantas teles de plasma le pasa lo mismo? Na, china ahora mismo es la fabrica donde se realiza TODO.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me parece mal que Longines haga sus cajas en China.
    A fin de cuentas la mayoría ni siquiera guardamos los relojes en su caja sino en una caja especial para guardarlos juntos. ¿Habéis visto las cajas que usa Breguet?, firma de prestigio donde las haya. Pues comparadas con las de Longines no valen nada, pero es que esos señores tienen claro que lo importante es el reloj no el envoltorio.
    ¿No habéis visto esos relojes "supuestamente cojonudos" con cajas de madera de raiz y la leche y luego unos calibres malos de solemnidad?
    Pues yo prefiero que Longines compre la caja en china y haga el reloj en suiza que al revés.
    A veces parece que tenemos ciertos prejuicios sobre determinadas marcas. Hay quien dice que Longines no está a la altura y todo el mundo lo admite. Pues a mi me parece una marca muy muy buena y si no cuestan lo que otros que vienen a ofrecer lo mismo no es por falta de calidad sino por inteligencia empresarial. A fin de cuentas no todo el mundo se puede comprar un Rolex (...que huevos a mi ni siquiera me gustan los Rolex)
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Cuando estuve en Suiza, me llamo la atencion que los minibrick de leche y las chocolatinas que te ponian con el cafe, estuvieran hechas en Nueva Zelanda. Si tenemos en cuenta, que Suiza era famosa por sus vacas y por su chocolate y estos los traen de fuera, lo de las cajas de los relojes, casi que es una nimiedad.
    Tampoco me sorprendería que en Nueva Zelanda esos productos fueran suizos

Los productos autóctonos se exportan, e incluso en su lugar de origen son más caros. Un ejemplo: la leche de Central Lechera Asturiana, es más cara en Asturias.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Tampoco me sorprendería que en Nueva Zelanda esos productos fueran suizos
    La globalizacion tiene esas cosas, pero no dejan de ser curiosas.
    OVOCI

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Vamos a ver, a mi me importa un pito donde esté fabricada la caja de "cartón", que no la del reloj

cinemascope Invitado

Predeterminado

Qué manía de dudar de los pobres chinos, demasiado tienen ya con un gobierno dictatorial y anquilosado....que censura hasta internet. El que la caja esté hecha en china no es relevante.....El reloj seguirá siendo igual de bueno.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo