Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Cajas de relojes - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por los datos facilitados , pero entre el maletin y la de 150/250€ , la verdad deberia haber algo mas acorde a mis necesidades. una caja deberia ser barata, no quiero de piel legitima ni de madera que pese mucho una cosa normal , ya que su funcion es albergar unos relojes , lo de piel me da da igual , y que no lleve cristal , y que los sujeciones no bailen en su hueco y que haya distancia ente hueco y hueco, ya que hoy dia cual quier reloj mide 41/42mm no 36mm, y que tam poco sean tan grande basta con 6 relojes, sin llave de seguridad ni madera noble ni nada. cualquier dia que paseis por el Corte Ingles probar una poner vuestro reloj dentro aver como queda.
    Creo que los que fabrican cajas no tienen idea de los relojes,

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Es ancha? Caben bien los pepinos de 46mm?
    Edito, echando cuentas me salen 40mm por espacio, según las medidas de la web.

Cita Iniciado por mefis Ver mensaje
    Yo compré ésta por 39€, en Salvador Bachiller:

http://tienda.salvadorbachiller.com/Index.aspx?Aindex=1

La de 6 sale a 29, creo recordar.
    Última edición por Nicolamilton; 04-oct-2010 a las 18:04

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Es ancha? Caben bien los pepinos de 46mm?
    Yo soy de relojes de 38 a 42mm, como máximo. Pero acabo de medir el ancho de cada compartimento y éste es de 50mm (de pared a pared interior).

Como la tapa es ligeramente curvada, cierra estupendamente, sin tocar ningún reloj

Predeterminado

Aqui van algunos por ejemplo esta caja, la tapa de cristal, que no sirve para nada nadie usa la caja como exposicion , se guarda el reloj en el y al cajon cajon , el critsal se rompe, se choca con los relojes en transporte, y las almohadillas bailan , pones boca abajo y caen todos los relojes.esto es lo que tengo yo sin tapa de cristal

By drahimik at 2010-10-04

Lo mismo para unos pocos de relojes, aver en que cajon se puede meter este armatoste, inconveniencia igual que el primero.

Aqui va el peor , cabe muchisimas relojes todos enanos, fijaos que los 3 relojes de seiko de 38mm se estan chcando entre si.

Y de las cajas de madera no digo nada que pesan un monton , son enormes, y muy caros, al final hay que meterla en un cajon y hay muchos que no caben , asi que aver que encuentro que valga la pena y cueste menos que el reloj que lleva dentro .

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Mis presupuestos para relojes están más bajos que lo que valen las cajas por lo que leo
    En muchos casos es asi, , tengio unos relojes que valen relativamente barato, y meterlos en una caja de 250€ es absurdo.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mefis Ver mensaje
    Yo compré ésta por 39€, en Salvador Bachiller:

http://tienda.salvadorbachiller.com/Index.aspx?Aindex=1

La de 6 sale a 29, creo recordar.
    Estoy buscando la que enseñas y la verdad es que no la veo.

Sabes como la llaman o algo para buscarla. Un saludo

EDITO: Ya la he encontrado. Si de verdad tiene 50 cm cada hueco no esta nada mal.
    Última edición por fktala12; 04-oct-2010 a las 18:14

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Yo tambien hace tiempo que busco una caja decente a un precio razonable y no hay manera, así que cada dia saco y meto los relojes en sus cajas originales. Las cajas que vende bodhy78 son justo lo que busco, pero la verdad es que cada vez que pienso en comprarme una caja de 150 € pienso "¿que prefieres, una caja o un Seiko?" y desisto de comprar la caja.

Tampoco creo que esté buscando nada del otro mundo:
    - Una caja o maletín, de aspecto decente (que no parezca del siglo XVIII) y a poder ser sin cristal
    - Que quepan entre 10-12 relojes sin tocarse.
    - Y que el precio me parezca razonable (unos 50 euros como mucho).

Me extraña que no encontremos esto ni por internet...
    Meter los relojes en su caja de origen es bueno , pero estas cajas ocupan espacio enorme , ya la mayoria no caje en un cajon , donde en realidad se guardan los relojes, un maletin es bueno , bueno siempre cuando tengas 40/50 relojes y no son caros, pero donde cuardas la maleta, y hay gente que no tienen mas que 6/8 relojes como es mi caso , y quiero algo que sea discreto, que pueda esconderlo un sitio , y que sea economico,al igual que las maletas de viaje, compro maletas baratas y cada 2 viajes a USA, las tiro y compro otra , una vez compre una samsonite que me costo un ojo de la cara , y en Sfco. cuando lo reciji estaba que daba pena , la demanda fue 2 horas , me pagaron parte de la maleta , y menos mal que tuve tiempo,

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EDITO: Ya la he encontrado. Si de verdad tiene 50 cm cada hueco no esta nada mal.
    50mm X 80mm acabado de medir con pie de rey

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si tienes tiempo de mirar y rebuscar, aquí:

http://schmuck.shop.ebay.de/Uhrenbox...html?_catref=1

claro que es comprar por foto, pero puedes preguntar por algunos detalles a los vendedores.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Sabes como la llaman o algo para buscarla. Un saludo

Esto es perfecto, con la tapa de terciopelo o ante o antelina , da igual lo que sea , es por no rozar con el reloj, lo que no tengo claro es como van las almohadillas estan duro en su hueco o bailan entre huecos, si bailan no vale ya que hace que al transporte se choquen unos con otros, las almohadillas deberian entara justito , que al volcar la caja no caigan los relojes aun con la tapa abierta., si comple con todo esto es una ganga

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo