Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: La Caja Y El Embalaje De Los Relojes - Foro General

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado La Caja Y El Embalaje De Los Relojes

Estoy valorando la posibilidad de vender un reloj, y tenía una curiosidad, en relación con la caja y el elmbalaje de los mismos. Cuándo un reloj se vende con la documentación, las instrucciones, la garantía e incluso las facturas, ¿es muy importante venderlo (o comprarlo) con la caja original¿ ¿Vale mucho más o menos dinero que el reloj tenga su caja original?¿Se deprecia mucho un reloj que se venda en perfecto estado, con toda la documentación, pero sin la caja?

Lo digo por saberlo para a partir de ahora quedarme o no con ellas, porque realmente no las uso, ya que tengo los relojes en un relojero de esos bonitos de piel, que sirven específicamente para eso, y no conozco el tema.

Muchas gracias a todos.

PD: Siento preguntar tanto hoy

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Mi consejo es que guardes todo lo relacionado con el reloj y por supuesto la caja. Ciertamente en caso de querer venderlo tiene un valor añadido.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente como te comenta Lumber, el tener todo completo y si deteriorar (caja, documentación, etc) aumenta el valor de reventa, y cuanto más antiguo sea más todavía.

elmontecito está en línea Milpostista

Predeterminado

Ayuda a su venta. Da mucha más confianza para el que lo compra. Y sí, influye en el precio final.
    un saludo

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo creo que esto es según

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Pues yo creo que esto es según
    todo en la vida es según

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Siempre es más valorado el reloj "completo", con caja y documentos. Si tienes sitio, no las tires.

Como te han dicho, influye en el precio de venta y en la confianza del comprador. Dependiendo del valor del relor en muchos casos la diferencia es importante. ¿Comprarias un Rolex sin caja y papeles? ¿Pagarias lo mismo que si estuvieran incluidos?

Juanjo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ni se te ocurra tirarlas.

Es dificil concretar lo que se devalua un reloj al venderlo sin caja, pero calcula que entre el 10 y 20 por ciento, en relojes modernos. Aparte del precio, que ya es importante, esta la dificultad de venderlo sin sus accesorios. Un reloj con caja y papeles, se vende mucho mas facil, que uno que no los tiene.
    OVOCI

mariotete está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que, yo me estoy hechando para atras en una compra en el FCV, solo por una caja de Peral, y lo pienso y me da rabia porque la caja va a estar metida en un cajon de por vida...... pero bueno manias que tenemos algunos.
    La mayoria de nuestros sueños al pricipio parecen imposibles, con el tiempo se hacen improbables y llegado el momento se convierten en inevitables.

notacan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El estuche, la caja que lo cubre, el lacre, hasta el manual ... todo hace que (a la hora de una posible venta) el producto parezca mejor conservado.

Personalmente, dificilmente compraría un reloj de segunda mano sin los "accesorios"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo