Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 216

Hilo: La caja soñada: Presentación - Foro General

alvni está desconectado Forer@

User Info Menu

Que maravilla de caja, simplemente espectacular compañero.
    Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio.(Alejandro Dumas)

huella está desconectado Forer@

User Info Menu

Maestro, es un lujo admirar esa obra de artesanía, y sin ser tu profesión, estás dotado de la habilidad y la paciencia para terminar este estupendo trabajo que todos envidiamos, me quito el sombrero.

Aprovecho y voy a enseñarte mi cutre-caja que diseñé en formato vectorial y fuí a cortar con laser, en DM de 3mm y le puse los laterales en DM de 10mm, pero creo que tendré que reformarla para ponerle laterales también en 3 o 5mm como mucho y puede que una tapa de metacrilato transparente, tengo que estudiar un sistema sencillo para que la tapa bascule, se abra y cierre y no poner ninguna visagra ni nada por el estilo, ya veremos.

Mi idea es totalmente diferente, es para ubicarla en un cajón, y al final me quedaron los huecos algo justos, nada que ver con las generosas medidas de tu caja, la quería de un tamaño comedido y de un peso también muy comedido, y ya de paso usando materiales económicos.

Os pongo unas fotos y así te echarán más piropos si cabe, al ver el resultado de la mía, jejeje.

Las piezas tienen ranura para encajar las verticales con las horizontales, el cual va bastante ajustado de tal manera que una vez unidas, no tienen ningún tipo de movimiento:

Le puse unas pestañas a las verticales para encajar en el lateral superior e inferior y además, llevan también por debajo para encajar en la base:

Y como podeis apreciar, la base no la hice correctamente, bueno, mejor dicho fueron los laterales, y si los hubiera hecho algo más largos, tendría una especie de apoyo y además la base no se saldría, ya que las pestañas encajarían como las de los laterales, y quedaría más robusto el conjunto, pero como pienso volver a repetirlos, no hay problema.

Os dejo unas fotos en el cajón, para que veais el efecto, en teoría deberían cojer dos cajas apiladas una sobre otra, pero de momento he puesto otra caja encima que ya presenté por aquí en este post

Convertir una caja de estilográficas en caja de relojes

Y aquí las fotos:

Espero no restarte protagonismo, pero creo que así se ve mejor lo que es una caja "sencilla" o cutre, si preferís, y una de extrema calidad como la tuya, que es soberbia.

Un saludo.
    Última edición por huella; 29-ago-2017 a las 20:24
    "Quién quiere hacer algo, encuentra un medio.
    Quién no quiere hacer nada, encuentra una excusa." Proverbio Árabe

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ooooostiiiiiassss!!!!! (mis disculpas, pero es lo que me ha salido)
    Eso es otro nivel, con independencia de si es clasica o moderna. Eso es jugar en primera.
    felicidades de verdad

jorgonfer está desconectado Forer@

User Info Menu

Ratifico, espectacular. Te felicito. Increíble trabajo, gusto y armonía. Grande.

rosa está desconectado Forer@

User Info Menu

Sencillamente preciosa, qué magnífico trabajo...y qué envidia.

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

que bien! es que a veces olvidamos que tener varios relojes es también como almacenarlos...no es lo mismo cada uno en su caja,,,que nos los ves porque están tapaditos... que en una caja transparente ...bien hecha... con todo a mano....

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por philjanberry Ver mensaje
    que bien! es que a veces olvidamos que tener varios relojes es también como almacenarlos...no es lo mismo cada uno en su caja,,,que nos los ves porque están tapaditos... que en una caja transparente ...bien hecha... con todo a mano....
    Ahi le has dado ¡¡ esa es mi idea.

Soyate está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Espectacular......
    ¡¡¡¡¡.........Perfecta.............!!!!!
    Saludos

Holiday está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Espectacular

dzgz está desconectado Forer@

User Info Menu

Como me gusta, muy guapa