Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 216

Hilo: La caja soñada: Presentación - Foro General

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

IMPRESIONANTE,,,una autentica maravilla,,pa quitarse el sombrero..

M
    irando el Tiempo Pasar

NANDOMT está desconectado Baneado

User Info Menu

Te copie en parte el diseño, también con maderas noble, mi hermano es maestro ebanista y se encargara de hacerla.
    Te quedo de lujo, enhorabuena.

serrucho está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Preciosa, que manitas, la caja mas bonita que he visto hasta ahora, trabajo fino, fino.

Un saludo y a disfrutarla.

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Probablemente la Caja más bonita y elaborada que he visto nunca.
    Canela fina, Amigo
    Saludos

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Que sepas que me caes fatal.... por recordarme y hacerme patente mi absoluta falta de habilidad para hacer algo siquiera parecido. ¡¡Cómprala, como todo el mundo! Me voy a llorar amargamente mi desgracia, como decía D. Lamberto de Echeverría y Martinez de Marigorta, que fue catedrático de derecho canónico en Salamanca, que debían hacer sus alumnos si suspendían.
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

PARDESOL está desconectado Milpostista

User Info Menu

¡Chula!...estás hecho todo un artista ebanista y además tienes claras las necesidades...

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

impresionante, sin mas

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Impresionante trabajo, de lo mejorcito que he visto, pero realmente tenéis y o guardáis los relojes "de cierto nivel" en cajas al alcance de "cualquiera"? ya que estar en casa no significa siempre que no entre nadie mas ya sea con buena intención o con mala que tambien la hay

La verdad que me sorprende cuando veo cajas o joyeros encima de las mesitas, salones, bufets etc pero ya dice el refran, nadie escarmienta en cabeza ajena.

Felicidades por el curro.

eveggar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Madre mía que pedazo de caja! Menudo artista, mi más sincera enhorabuena compañero!

Pepe Merino está desconectado Habitual

User Info Menu

Me uno a las felicitaciones. De quitarse el sombrero.