• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes y winder

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Quieto comprar una caja para 12 relojes para poner mi pequeña colección algo presentable, un winder para mis automáticos y, ya de paso, una caja para 36 plumas a fin de que mi colección luzca un poco más. En el foro he visto referencias de Maestro Relojero, he visto su web y me gusta lo que tienen. Les he enviado un correo haciendo una pregunta y no me han contestado; he llamado al móvil que figura en su web y tampoco contesta y, además tiene lleno el buzón de mensajes, ¿han desaparecido? Agradecería que algún compañero me indicara dónde podría comprar las tres cosas al mismo tiempo. Paso de Amazon por problemas con ellos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Quieto comprar una caja para 12 relojes para poner mi pequeña colección algo presentable, un winder para mis automáticos y, ya de paso, una caja para 36 plumas a fin de que mi colección luzca un poco más. En el foro he visto referencias de Maestro Relojero, he visto su web y me gusta lo que tienen. Les he enviado un correo haciendo una pregunta y no me han contestado; he llamado al móvil que figura en su web y tampoco contesta y, además tiene lleno el buzón de mensajes, ¿han desaparecido? Agradecería que algún compañero me indicara dónde podría comprar las tres cosas al mismo tiempo. Paso de Amazon por problemas con ellos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Llevo una semana intentando contactar con ellos y nada, aparece un mensaje como que el teléfono está en el extranjero. También les mandé correo y WhatsApp y de ninguna forma los he podido localizar. Su tienda en Amazon sigue abierta por lo que supongo q si estarán disponibles.
Al final compré un winder para 12 de klarstein por Amazon, me llega en una semana... Lo mismo con ese winder grande te ahorras el tener q comprar una caja.
Un saludo.
 
Yo también tuve problemas para contactar con ellos hace nada pero si han respondido, no sin bastante demora y de manera muy poco fluida. Les compré una caja para estilograficas y me llegó el paquete el lunes de esta semana equivocado, ya que me mandaron una caja para relojes. Desde ese dia por la tarde estuve intentando solucionar su error via formularios en la web que no respondian, whatsapp al numero de movil... para nada. Hoy por fin he visto en la web que autorizan la devolucion pero tengo que esperar confirmación.
No obstante no me dicen que tengo que hacer para devolver la caja de relojes ni me dicen cuando me van a mandar mi caja de estilográficas. Un poco desastre la verdad.
 
Pues yo hace unos 2 años compre mi watch winder en esa página y me llegó sin problemas, ni demora.
 
Yo tengo 2 Watch Winder comprados a Maestro Relojero y muy bien, contacto con ellos por WhatsApp y llamando sin ningún problema
 
Pero todo cambia. Pueden haber funcionado muy bien durante mucho tiempo, pero el caso es que ahora no contestan ni a correo, ni a teléfono ni a whatsapp. Claramente algo les ha pasado para que no contesten a nadie
 
Yo te puedo decir que me experiencia que tuve con ellos no fue buena, hubo incluso por teléfono maneras que no me gustaron nada. Al final se optó por devolver 2 veces 2 winders y compre otro modelo en otro sitio y encantado. Siento la crítica, pero es tal como pasó y prefiero que no le ocurra a otro compañero.
 
Yo te puedo decir que me experiencia que tuve con ellos no fue buena, hubo incluso por teléfono maneras que no me gustaron nada. Al final se optó por devolver 2 veces 2 winders y compre otro modelo en otro sitio y encantado. Siento la crítica, pero es tal como pasó y prefiero que no le ocurra a otro compañero.
Al final, ¿dónde compraste los winders?
 
Yo creo q están de vacaciones fuera de España y habrán dejado funcionando solo el "almacén"... Que tampoco creo q sea muy grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie