• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes y correas

  • Iniciador del hilo vaty97
  • Fecha de inicio
V

vaty97

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, la colección va creciendo y con ella los “pantalones” para vestirles, mi problema es que habitualmente las cajas de relojes no vienen preparadas para las correas, armis, etc... mi pregunta es si hay alguna caja en el mercado que haya pensado en esto y si ya tiene watchwinder ya muchísimo mejor, gracias a todos por aguantar el toston.

Saludos.
 
No estoy de acuerdo en lo que dices que no vienen preparadas para las correas, armis... muchas vienen con sus cajones para guardarlas
 
En Amazon las hay con dos compartimentos: el superior para relojes y el inferior para otros complementos, hay unos cuantos modelos, echa un vistazo.
 
Gracias compañeros
 
Última edición:
Cuando tenemos muchos relojes, tenemos todavía más correas, puesto que en muchas ocasiones tenemos más de una correa por reloj. Yo tengo unos "estuches" muy cómodos, sobre todo a la hora de guardarlos ya que se acomodan en cualquier estantería a modo de libros o carpetas.
Si te gustan tienes en la foto la página donde las venden. Las hay de varios tamaños, capacidades, etc.
Un saludo.
IMG_20200602_141404_509.jpg

IMG_20200602_141413_880.jpg
 
Cuando tenemos muchos relojes, tenemos todavía más correas, puesto que en muchas ocasiones tenemos más de una correa por reloj. Yo tengo unos "estuches" muy cómodos, sobre todo a la hora de guardarlos ya que se acomodan en cualquier estantería a modo de libros o carpetas.
Si te gustan tienes en la foto la página donde las venden. Las hay de varios tamaños, capacidades, etc.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 831220
Ver el archivos adjunto 831221
No las conocía, bastante interesantes y por lo que he visto en su pagina están bien de precio, ¿se podría guardar un armis ahi?
 
Cuando tenemos muchos relojes, tenemos todavía más correas, puesto que en muchas ocasiones tenemos más de una correa por reloj. Yo tengo unos "estuches" muy cómodos, sobre todo a la hora de guardarlos ya que se acomodan en cualquier estantería a modo de libros o carpetas.
Si te gustan tienes en la foto la página donde las venden. Las hay de varios tamaños, capacidades, etc.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 831220
Ver el archivos adjunto 831221



Gran aporte compañero, la verdad es que desconocía que vendieran estos estuches, si no encuentro lo que busco iré a por uno de estos seguro, mi idea de lo que me gustaría encontrar es algo una mezcla entre esto:
FF14C654-9445-4BE4-BF1A-407BE10EF51A.jpeg
y esto:
16A348B0-F1E6-46A0-AF7E-C68274F30C2E.jpeg

con menos cajones y dos plantas para relojes sería lo ideal.
 
Última edición:
  • #10
No las conocía, bastante interesantes y por lo que he visto en su pagina están bien de precio, ¿se podría guardar un armis ahi?

Pues con armís no he probado nunca pero con la milanesa del TypeRE que es bastante potente sí, y no hay ningún problema.
Un saludo.
Edito y pongo una foto con un brazalete, se pueden guardar siempre y cuando puedas acomodarlo en el largo. Si fuese más largo tendrías que soltarle un pasador, y guardarlo en dos partes.
IMG_20200602_172336_316.jpg
 
Última edición:
  • #11
Cuando tenemos muchos relojes, tenemos todavía más correas, puesto que en muchas ocasiones tenemos más de una correa por reloj. Yo tengo unos "estuches" muy cómodos, sobre todo a la hora de guardarlos ya que se acomodan en cualquier estantería a modo de libros o carpetas.
Si te gustan tienes en la foto la página donde las venden. Las hay de varios tamaños, capacidades, etc.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 831220
Ver el archivos adjunto 831221

muchas gracias por la información compañero, yo me acabo de comprar uno :clap:

Un abrazo :bye:
 
  • #12
Gran aporte compañero, la verdad es que desconocía que vendieran estos estuches, si no encuentro lo que busco iré a por uno de estos seguro, mi idea de lo que me gustaría encontrar es algo una mezcla entre esto:
Ver el archivos adjunto 831245
y esto:
Ver el archivos adjunto 831246

con menos cajones y dos plantas para relojes sería lo ideal.

Lo que pasa es que al final entre los departamentos para los relojes, los de las correas y si además dices que quieres que tenga algún rotor, vas a verte con una caja tipo armario, que las hay, pero ocupan un espacio importante. Algún hilo hay por ahí donde aparece algún modelo.
Un saludo.
 
  • #14
Esta caja Diloy me fue recomendada en este foro el año pasado y me ha servido bien
d07c84ab255918631c77a827b9f13d1d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie