• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Tengo una caja para 6 relojes pero no estoy satisfecho con ella (además, se va a quedar pequeña :D).
El motivo de mi insatisfacción son las almohadillas, muy rígidas y grandes, lo que no me permite cerrar el armis metálico de dos de mis piezas (muñeca pequeña).

Busco algo sencillo, económico (entre 15 y 30e) para 12 piezas.

Por ejemplo, esta sería una buena opción? Hacen buena pinta las almohadillas...

https://www.amazon.es/dp/B077G5SVZM...&pd_rd_r=dd0c3f30-385a-11e9-93c4-d934e727d02a

Gracias
 
Yo creo que esta bastante bien, parece amplia y la calidad parece acorde al precio. Si te gusta comprala
 
Acabo de comprar una caja para 12 relojes en maestrorelojero.com. Escogí una más cara porque es de madera lacada pero tienen muchos modelos. Las almohadillas son blandas, yo puedo poner mis relojes con brazalete cerrado (tengo muñeca de 16,5 cm). Funcionan muy bien con las entregas, en dos días la tienes en casa
 
Acabo de comprar una caja para 12 relojes en maestrorelojero.com. Escogí una más cara porque es de madera lacada pero tienen muchos modelos. Las almohadillas son blandas, yo puedo poner mis relojes con brazalete cerrado (tengo muñeca de 16,5 cm). Funcionan muy bien con las entregas, en dos días la tienes en casa

Qué modelo exactamente?
 
Es la WCH12EBW. El precio es de de 69€, pero es de madera lacada y la calidad es bastante buena. Para lo que quería me resulta suficiente
 
Tengo una caja para 6 relojes pero no estoy satisfecho con ella (además, se va a quedar pequeña :D).
El motivo de mi insatisfacción son las almohadillas, muy rígidas y grandes, lo que no me permite cerrar el armis metálico de dos de mis piezas (muñeca pequeña).

Busco algo sencillo, económico (entre 15 y 30e) para 12 piezas.

Por ejemplo, esta sería una buena opción? Hacen buena pinta las almohadillas...

https://www.amazon.es/dp/B077G5SVZM...&pd_rd_r=dd0c3f30-385a-11e9-93c4-d934e727d02a

Gracias

Compañero, yo no compraría ésa caja; el terciopelo por dentro está muy bien, pero por fuera...
Resulta sucio y recoje polvo y pelusas.
 
Hola compi, no compres ninguna caja, compra relojessssssssssss
 
Yo compré dos o tres en Amazone (12 unidades) y son de muy poca calidad. Unas mejores que otras. Si te vas a gastar unos 30€s. yo miraría primero en el Corty. A veces hay cajas de 10 ó 12 unidades por ese precio y son bastante mejor. Además las puedes ver personalmente.
 
  • #10
En maestro relojero tienen buen material,sin duda un buen sitio para mirar y en amazon tambien echale un vistazo
 
  • #11
Date una vuelta por el chino de tu barrio, seguro que tiene lo que buscas, eso si, tapa de cristal , por si compras algo solar, para que puedan cargar , y ponle saquitos de sal para evitar el moho
 
  • #12
Yo compré una de cinco relojes de AliExpress y estoy Super contento con ella por 11 €
 
  • #13
Compañero, yo no compraría ésa caja; el terciopelo por dentro está muy bien, pero por fuera...
Resulta sucio y recoje polvo y pelusas.


Gracias por el consejo, no lo había pensado
 
  • #15
Maestro relojero, tienen variedad, son rápidos y buena gente , yo ya les he comprado 2
 
  • #17
El corte ingles tiene tambien buenas cajas y las puedes ver antes de decidirte, si además esperas a algún tipo de descuento se quedan muy bien de precio.
 
  • #21
  • #22
Esa caja es un imán para la suciedad. Estará fea en poco tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie