Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Caja para relojes - Foro General

MALC está desconectado Novat@

Talking Caja para relojes

Benos días:

Me gustaría que alguien me indicara alguna tienda en internet donde pueda comprar cajas para guardar mi colección.

Gracias

jasd está desconectado Forer@

Predeterminado

Habla con Ovocci.
    Es un miembro de este foro y tiene unas cajas buenas, bonitas y bien de precio...

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

En ebay se encuentran facil, aunque es casi mas sencillo ir al corte ingles.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola, despues de tu calurosa presentacion paso a responderte lo que yo te aconsejo, este forero que te pongo en el enlace es de confianza y tiene unos maletines muy interesantes y creo yo a precio bueno, yo le compré uno y esta de maravilla, encima las almohadillas son super blandas y los relojes se puede llevar sin temor a donde sea, hay cajas muy bonitas pero llevan cristal o no son comodas para trasladarlos.

En paginas de ebay tambien hay muchas cosas

Bienvenido al foro y suerte con tu busqueda.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=28272

Aqui puedes ver la que le compré yo y como quedan, ni que sean relojes grandes tambien es perfecta.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Hola, despues de tu calurosa presentacion paso a responderte lo que yo te aconsejo, este forero que te pongo en el enlace es de confianza y tiene unos maletines muy interesantes y creo yo a precio bueno, yo le compré uno y esta de maravilla, encima las almohadillas son super blandas y los relojes se puede llevar sin temor a donde sea, hay cajas muy bonitas pero llevan cristal o no son comodas para trasladarlos.

En paginas de ebay tambien hay muchas cosas

Bienvenido al foro y suerte con tu busqueda.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=28272

Aqui puedes ver la que le compré yo y como quedan, ni que sean relojes grandes tambien es perfecta.

Yo te iba a poner esa misma caja, pero se me han adelantado. La tengo y es co*onuda.