• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para colgante, donde encontrar..

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Una vez mas recurro a vosotros por que no se a quien mas recurrir que pueda saber algo. No tiene mucho que ver con relojes , mas bien con joyas y joyeria. Estoy buscando los estuchitos o cajitas, pero no de carton tipicos que se abren y cierran que dan con los anillos y las joyas. Busco uno para guardar un colgante con cadena, de esos que tienen una almohadilla con dos cortes para exhibir el colgante y meter por ai cada extremo de la cadena. No encuentro por ningun lado la verdad, y las joyerias no me los venden. Aver si me podriais ayudar o algo con esto. Vivo en Madrid.

Un saludo y gracias
 
En amazon tienes este y en varios colores y seguro que hay mas modelos

JUNGEN[emoji2400] Estuche de Terciopelo de Collar, Organizador de Joyerías, Joyería Caja de Almacenamiento Boda Regalo (Café) https://www.amazon.es/dp/B075Q9XX1P/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dtneEbD0YV3H9

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Pues si es lo que busco, pero prescindi de amazon y en general de comprar por internet, no me fio ni un pelo y en general no me gusta. Pero todo es probar y hacerlo por primera vez, me gustaria saber opiniones sobra la compra en amazon y demas comercios online. Mas que nada por eso de que vienen en mal estado los articulos o no son lo que se esperaba como por ejemplo el topico de "expectativa" y "realidad". Que opinais? alguien ducho en la compra por internet. Mil gracias.
 
Yo no te puedo ayudar en cuanto a las devoluciones porque todo lo que he comprado era tal y como lo esperaba, pero estoy seguro que devolver algo es tan sencillo como envolverlo y llevarlo a correos no creo que con lo que es Amazon te pongan ningún problema si lo que compres no es lo creías.
 
En la mismas web de Amazon puedes leer su política de devoluciones, yo mismo he comprado cientos de artículos en Amazon y he devuelto decenas simplemente porque no me convencieron, tan sólo tiene que embalarlo y acercarlo a correos por ejemplo, sin más explicaciones.
Te dejo el enlace de la política de devoluciones por si te interesa, pero desde mi experiencia personal te digo que prefiero comprar en Amazon a cualquier otro sitio.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie